Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-10-2020 15:14

Construir pensando en el futuro

Un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para concebir emprendimientos originales e innovadores que garanticen una buena inversión a futuro.

Desde hace casi dos décadas KWZ Arquitectura y Desarrollos forja una trayectoria impecable en el mercado de real estate en Argentina. Fundado con el objeto de dar respuesta a las necesidades del mercado de la construcción, el estudio ha logrado ganar experiencia e incorporar las nuevas tecnologías que le han permitido materializar un número importante de emprendimientos. “ Tenemos más de 400 mil metros cuadrados conformados por emprendimientos terminados y en desarrollo, lo que nos ubica dentro de las más grandes Desarrolladoras de la Ciudad de Buenos Aires “, explica Laura Murano, Directora Comercial del estudio compuesto por arquitectos, ingenieros, proyectistas, abogados, contadores, profesionales del marketing y las comunicaciones.

- ¿Quiénes lideran el equipo de trabajo que conforma la columna vertebral de la empresa?

Somos 4 socios, Diego Kaufman, a cargo de la gestión financiera; Guido Wainstein, Director Ejecutivo; Sebastián Zelwianski, Director de Arquitectura y Proyectos; los primeros tres, nos conocemos desde muy jóvenes uniéndonos la pasión por lo que hacemos y desde 2016 hemos sumado a un cuarto integrante, - Marcelo Golberg- quien comparte y acentúa nuestros valores como equipo orientado a la obtención de resultados, siendo el Director de Nuevos Negocios.

- ¿De qué manera la empresa aborda cada nuevo negocio, cuál es el marco que elige para encarar sus proyectos?

En KWZ Arquitectura y Desarrollos nos enfocamos en el desarrollo de estrategias que permitan maximizar los resultados y logren que nuestros proyectos se conviertan en inversiones muy rentables para nuestros clientes. Para eso, nuestro equipo analiza y realiza estudios de factibilidad teniendo en cuenta variables económicas y culturales. Nuestro asesoramiento es completo, eficaz y sostenido, por lo que realizar una inversión inmobiliaria en alguno de nuestros desarrollos son una excelente elección.

- ¿Qué tipo de emprendimientos comercializa la empresa y en qué barrios de la ciudad se encuentran?  

Tenemos una oferta variada que permite a diversidad de clientes encontrar el tipo de propiedad o de inversión (según cómo lo afronten) que estén buscando. Contamos con emprendimientos terminados, con posesión inmediata en los barrios: Caballito “BResidence Caballito” (Mendez de Andes 527) y Villa de Parque “Fresias Garden” (Remedios de Escalada de San Martín 2750). Emprendimientos en construcción a un año de su posesión en el barrio de Belgrano “My Residence (Av Cramer 1745) y BResidence Zapiola (Zapiola 2063) y emprendimientos que inician aún con las circunstancias que atraviesa el país tales como Human Abasto en el barrio de Abasto - dos torres de 28 pisos con 6.000 m2 de amenities, Voie en Las Cañitas (Ortega y Gasset) y Baez, edificio Premium de viviendas, y dos emprendimientos de oficinas en el barrio de Palermo.

- ¿Han desarrollado edificios fuera de la Ciudad?

Sí, hemos desarrollado BTWINS Pinamar, edificio premium ubicado a metros del mar sobre Av Bunge 50 con gran éxito de ventas. Esperamos un verano distinto, por lo que nuestra propuesta para nuestros clientes es que puedan disfrutarlo en unidades residenciales de 2 a 4 ambientes con amenities de lujo, amplias cocheras y bauleras.

Datos de contacto: Sucre 1530, Oficinas, 1º Piso, Belgrano, CABA - Tel: (011) 5628-6415 / 5628-6413 - www.kwzarq.com.ar - FB: KWZ arq - IG: @kwzarq.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios