lunes, febrero 24, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-02-2020 15:39

Giova Bar & Restó: el evento del mes, la Noche de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria.

GIOVA Bar & Restó ofrece una noche especial y para tal fin, su chef diseñó un menú clásico y cuidado. Comenzando con un trago de bienvenida, luego la entrada, brochette de langostinos con guarnición de pak choi asado y una salsa cítrica de lima.

El principal, medallón de bondiola braseada, con salsa oscura y champiñones, acompañado de un clásico puré de batatas y miel, con crocante de panceta ahumada, como no podía ser menos y acorde a la celebración, el postre una marquise de chocolate, con helado de crema americana y caramelo.

Ofrece gaseosas, agua mineral y copa de vino a demanda de un excelente Alamos Reserva Malbec y Chardonnay de Bodega Catena Zapata. Para terminar, el brindis con Alamos extra brut, Bodega Catena Zapata acompañado de petit fours de chocolate.

Durante la velada habrá música romántica y relajada y en gran parte de la noche un trío en vivo tocará música brasileña (Bosa nova) y Jazz, compuesto por una cantante, un contrabajo y un saxo.

Creemos que es una propuesta más que interesante, las reservas son limitadas, se efectúan con el 50% y el saldo el día de San Valentín en GIOVA, aceptamos todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito, transferencia y Mercado Pago.

Para más información y reservas marketing@giovarestaurante.com.ar  | 11.4079.5739 (tel & Wpp) | 4771.3593.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario