Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-03-2020 15:39

Giova Bar & Restó: Un concepto ambicioso, plasmado en Palermo

GIOVA, nació hace 6 años, con un concepto de unión entre coctelería y restaurante, combinados en donde los dos, son protagonistas en igualdad de existencia.

Giova está pensado como un lugar que reúne varios espacios y servicios para distintos fines, comenzando con after office o happy hour, en donde podemos relajarnos, sentados en una gran barra, a beber cocteles, espumantes, vinos, o simplemente una cerveza, acompañados por riquísimos snacks y así liberarnos de la rutina diaria, antes de llegar a casa.
Desde las 20 hs. poniéndose de gala, un gran restaurante con platos de la cocina del mundo con la impronta particular del chef, ofreciendo el conjunto de “experiencia”, espacio, clima, música, bebida, atención, para pasar ese momento especial.

Por otro lado, basado en su infraestructura, es ideal para eventos, catas, y eventos corporativos, cumpleaños, etc.

Está pensado desde el lado del cliente, como si fuera el lugar a donde quisiéramos ir después de un largo día, o para festejar algo importante, creemos que lo han logrado y lo hacen diariamente, en una excelente ubicación en Palermo Hollywood, Humboldt 1920, entre Costa Rica y Nicaragua.

Los esperan de martes a domingo, desde las 18:30 con las mejores propuestas y promos durante el año, siguiendo los diferentes acontecimientos del calendario, siempre tienen una razón para invitarlos.

Para más información y reservas [email protected]  | 11.4079.5739 (tel & Wpp) | 4771.3593.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios