La economía nacional atraviesa tiempos de alta tensión y los argentinos buscan distintos caminos para proteger sus ingresos. La cotización del dólar, que alcanzó niveles históricos en el mes de julio, continúa en alza y la inflación mensual oscila entre 7,5% y 8%, por lo que acumula 45% desde enero y casi 70% en los últimos 12 meses.
En este contexto, aquellas personas que logran ahorrar dinero -aunque sean montos pequeños- se encuentran en la búsqueda a contrarreloj de herramientas que les permitan protegerlo y hacerlo rendir en el tiempo. La credibilidad y la seguridad juegan un papel importante en esa decisión de invertir.
A lo largo de los años se ha demostrado que las propiedades son una reserva de valor porque su apreciación sube con el correr del tiempo, fundamentalmente en los países desarrollados, aún en ciclos inflacionarios. Por su parte, las soluciones digitales brindan nuevas opciones y, en especial, las plataformas de crowdfunding inmobiliario ofrecen el “plus” que los argentinos están buscando: invertir montos relativamente bajos con retornos en dólares, ganándole a la inflación de cualquier moneda del mundo.
Con más de 170 propiedades financiadas, 22 millones de dólares invertidos y 3 millones de dólares entregados a sus inversores de 19 nacionalidades en concepto de retornos, Bricksave se ha posicionado como la plataforma líder a nivel global de crowdfunding inmobiliario. A través del sitio web, cualquier persona puede invertir en propiedades residenciales y terminadas en las ciudades más estables del mundo, a partir de 1000 dólares y obteniendo retornos de hasta 9% anuales.
“La transparencia nos identifica y nuestra reputación nos precede”, explica Sofía Gancedo, COO y Cofundadora de Bricksave. “Al ofrecer un modelo de negocio simple y tangible, con oportunidades seguras de inversión, respaldadas por activos reales, en las monedas más fuertes del mundo hemos logrado que, en los últimos dos años, siete de cada diez personas hayan invertido nuevamente en nuestra plataforma”, agrega.
No es necesario tener experiencia previa ni ser un experto en bienes raíces para utilizar este método de ahorro: Bricksave se encarga de buscar las mejores oportunidades de inversión, comprar las casas, ponerlas a disposición de los inversores para fondear, generar el vínculo con los inquilinos y, al cabo de 5 años aproximadamente, vender la propiedad con una apreciación de su valor.
“Desde 2016, nuestro equipo ha trabajado arduamente con el objetivo de invertir propiedades en las ciudades más estables del mundo. Hoy ofrecemos posibilidades de inversión en diferentes ciudades, entre ellas, Chicago, Detroit y Philadelphia, lo cual permite a los inversores diversificar su cartera, proteger los activos y mejorar los retornos a largo plazo”.
Para más información visite bricksave.com/es
por CEDOC
Comentarios