Jueves 18 de agosto, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-07-2022 10:41

Seis años armando el equipo que necesitás

La empresa reseller argentina dedicada al armado de PC, gamer o de escritorio, cumple seis años y quiere festejarlo con sus clientes ofreciéndoles las mejores opciones del mercado.

El mes de agosto es un mes de festejo para RTECH COMPUTACIÓN. Ya son seis años desde que Héctor Riva fundó la empresa informática, en la que la atención personalizada y el servicio al cliente son prioridad número uno.

- ¿Qué recuerda de ese día de agosto en que comenzó a gestarse RTECH COMPUTACIÓN?

Era 2016 y fue el día que comencé a dar mis primeros pasos para llegar a crear este pequeño emprendimiento, en el cual vuelco todos mis conocimientos y experiencia en el rubro. Mi prioridad sigue siendo los clientes, lo mismo que fue ese primer día.

- ¿Siempre estuvo ligado a la computación?

Desde mis 14 años y hoy tengo 36. En la adolescencia comencé a incursionar en el mundo de la informática y la tecnología y algo que nació como un hobby en el 2000 terminó convirtiéndose en mi fuente principal de ingresos.

- ¿Qué caracteriza al grupo humano que integra la empresa?

RTECH es una empresa familiar, la cual comencé solo y que, gracias a nuestros clientes, fue creciendo e incorporando más personal, en general familia o amigos. Así es como se convirtió en el ingreso de más de una familia. Somos un grupo muy unido, comprometido con lo que hacemos día a día, trabajamos para poder seguir creciendo y dando lo mejor a todos.

- ¿Qué servicios ofrece RTECH COMPUTACIÓN?

Nos dedicamos al armado personalizado de PC para todo tipo de clientes:gamers, equipos de oficina, equipos para home office. También actualizamos equipos que han quedado antiguos con el avance de la tecnología dejándolos óptimos para las necesidades actuales.

- ¿Trabajan con todas las marcas?

Sí, trabajamos con las marcas más reconocidas del mundo gamer y nos acoplamos siempre al presupuesto del cliente. Además, todos nuestros productos cuentan con nuestro asesoramiento para obtener el mejor rendimiento, son entregados en caja sellada, otorgamos factura y garantía oficial.

- ¿Cuál es la mejor opción que están ofreciendo?

Hoy en día, los kits que más resultados nos dan -ya que cubren ampliamente las necesidades actuales como trabajo, diseño y gaming-, son los equipos con placa integrada, los cuales evolucionaron enormemente. Y son el clásico combo precio / beneficio, sin duda.

 

www.rtech.com.ar

WhatsApp: 011 1526401924

Mail: [email protected]

IG: @rtechcomputacion

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios