Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-07-2022 11:12

Acompañante en Biodescodificación Ma. Laura Tramanone

Ma. Laura desarrolla una metodología de sesión individual como taller grupal, proponiendo herramientas para que el cliente pueda tomar conciencia de cómo está percibiendo y significando las distintas experiencias, acompañándolo a reescribir su vida con creencias que lo potencien.

Ma. Laura, ¿cómo fueron tus inicios en tu profesión, con qué finalidad lo llevas a cabo?

Reescribí tu vida, surge de una necesidad de compartir con otras personas, toda la información que fui adquiriendo a lo largo de mi formación como Acompañante en Biodescodificación y Coaching Ontológico Profesional.

Es importante y urgente para mí, contagiar a otras personas a que puedan transformar sus relaciones y experiencias, cultivando un sistema de pensamiento más amoroso, humilde y empático, que les permita disfrutar una vida en amor y plenitud.

En mi experiencia personal he pasado por diferentes situaciones en las que solo sentía cansancio, desánimo y frustración. Hacía de todo para complacer a los demás, pagaba cenas a mis amigos, compraba regalos, ponía mi casa para reuniones, entre otras cosas, con tal de recibir a cambio un poco de amor.

Un día, observé mis pies, estaban cansados de caminar una vida que no era la propia, fue ahí donde pude regalarme un punto y aparte y comenzar a escribir un nuevo guion, donde poco a poco mi mundo cambió. Tomé la vida de la mano y comencé a bailar con ella.

Lo único que había cambiado, no por ello poco importante, es que actualicé mi sistema de pensamiento, con creencias que me abrían posibilidades a un mundo benevolente y cambiante. Para ello trabajé en mi flexibilidad y adaptación a las experiencias.

 

¿Qué servicios brindas como profesional?

En la actualidad sigo aprendiendo de mis clientes, ellos siempre me traen la posibilidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional, ya que en cada sesión somos uno, creando mundo de posibilidades. Además, cuento con un equipo increíble, Cristian, Juan y Delfina que son mi familia. Ellos me enseñan que el trabajo en equipo es increíble y que podemos aprender de todas las experiencias si estamos receptivos a ello.

A la hora de trabajar utilizo tanto la metodología de sesión individual como taller grupal. En las sesiones individuales, propongo herramientas para que el cliente pueda tomar conciencia de cómo está percibiendo y significando las distintas experiencias, y desde ese lugar, lo acompaño a reescribir su vida con creencias que lo potencien. En los talleres grupales, el objetivo es potenciar el aprendizaje de todo el equipo, dando paso a espacios de creación de contexto y de reflexión.

 

¿Cuál es el objetivo de realizar estas sesiones?

Mi propósito es dejar huella en las personas que se cruzan en mi camino, para ello me capacito constantemente. Estamos viviendo en un mundo cambiante, donde trabajar en nuestro sistema de pensamiento es fundamental. Si cambiamos nuestros pensamientos, nuestras emociones automáticamente van a transformarse al igual que las acciones. El verdadero acto de descubrimiento no es salir a buscar nuevos caminos, sino en reconocer quienes somos en verdad, para poder ver la vida con nuevos ojos.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 9 3471 51-3329

IN: m-laura-tramanone

IG: coachmlauratramanone

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios