Tuesday 19 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-11-2022 11:30

Jara&Haser

Odontología de excelencia en Misiones.

Carlos Jara y Nicolás Haser, ¿cómo llevaron a cabo la Clínica Dental y de qué manera está compuesta?

Nos conocimos en el primer año de la Carrera de Odontología (Facultad de Odontología de la UNNE- Corrientes Arg.), fuimos compañeros de estudios y nos recibimos juntos el mismo día.

Cuando iniciamos nuestra profesión lo hicimos por caminos separados, pero siempre con el objetivo claro de poder tener nuestra clínica juntos algún día, era un sueño en ese momento, pero que sin querer, ese “sueño” se tornó real en muy poco tiempo. Al año y medio de estar trabajando, pudimos abrir nuestro primer consultorio juntos, el cual compartíamos media jornada cada uno. Pero a tan solo seis meses de esto, la demanda de pacientes que teníamos nos llevó a tener que mudarnos a un lugar más grande, en este nuevo espacio ya cada uno con consultorio propio. Fue todo un logro para nosotros, allí estuvimos unos años, hasta que ese lugar nos “quedó chico”, por que empezamos a dictar capacitaciones para colegas, y eso nos llevó a buscar un nuevo espacio más grande y cómodo.

En la actualidad, después de mucho trabajo y esmero, tenemos una Clínica Dental, con cuatro consultorios, uno de ellos con cuatro unidades dentales, el cual usamos para los cursos de capacitación que dictamos. En total contamos con seis unidades dentales, una amplia sala de espera con todo el confort para nuestros pacientes, una sala de fotografía, una sala de esterilización y un laboratorio dental.

 

¿Qué servicios brindan en esta disciplina?

Nos especializamos principalmente a la Estética, hacemos Diseño de sonrisa con Carillas Dentales, Ortodoncia de última generación con Alineadores que son creados desde el Diseño Digital hasta su confección final por nosotros, y Armonización Orofacial (tratamientos como Botox, Rellenos con Ácido Hialurónico, Bioestimuladores de Colágeno, entre otros).

 

¿Cuál es el mayor logro conseguido como profesionales?

En tan solo 6 años de carrea profesional, haber logrado crear nuestra propia marca de Alineadores Dentales y poder estar capacitándonos en una Especialidad de Estética Facial, de carácter internacional, en Brasil.

 

¿Cómo está posicionada la marca?

De nuestros apellidos proviene nuestra “marca: “Jara&Haser” que con mucho esfuerzo, dedicación, capacitación continua y sobre todo amor por lo que hacemos, ella se está imponiendo en nuestra querida provincia de Misiones y alrededores.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Tenemos como objetivo seguir capacitándonos en todo lo que nos gusta hacer, mejorar día a día y así poder brindar un servicio de excelencia a los pacientes de la provincia de Misiones y a toda la región del nordeste argentino y países limítrofes que nos quieran elegir.

 

Datos de contacto:

Celular: +54 3764 760538

Instagram: jarahaserodontologia        

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios