Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-11-2022 11:06

Polaris Real Estate Consulting

Comercializan desarrollos inmobiliarios en Buenos Aires, Miami y Punta del Este, destacándose por su óptima relación precio-calidad, concretando los sueños de sus clientes.

¿Qué servicios inmobiliarios brindan al público?

Iniciamos en la ciudad de Miami, Florida a principios del año 2000.- Momento de un Boom en los proyectos de preconstrucción, que salían al mercado directo al agua en USD 1000/m2 - USD 111/ pie2 (Sq. Ft).
 

Nuestra zona de ventas era Brickell, Brickell Key (La isla que está sobre la calle 8 y la Avenida Brickell) y la zona de South Point (South Miami Beach) y otras zonas como Coral Gables, Coconut Grove, Pinecrest and Kendall, hasta Sunny Isles y Aventura.
Al principio trabajábamos segundas viviendas, viviendas con rentas o también para vacacionar o tener un pied a terre (viviendas que se usan con cierta frecuencia sin ser permanentes).

Después de desarrollarnos en Miami empezamos en el mercado de Uruguay, en Punta del Este, y seguimos con las segundas viviendas. Hace más de 10 años que nos posicionamos en Buenos Aires con inmuebles usados, en pozos y desarrollos.

Vivimos constantes desafíos buscando nichos de mercados en nuestros tres puntos de mayor influencia: Miami – Punta del Este – Buenos Aires comercializando desarrollos inmobiliarios por su ubicación única, por sus grandes demandas con sus altas rentas y excelentes ratios: Precio- Calidad.

Polaris Real Estate Consulting

Polaris REC, la estrella que te ilumina para concretar tus sueños

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: 11 5481-5075

Instagram: @polarisrealestate

Facebook: Polaris Real Estate Consulting

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios