Sunday 28 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-06-2021 15:10

La Esquina del Neumático: satisfacer al 100% las necesidades del público, es nuestro objetivo diario

¡Conoce más ingresando en la nota!

El público acude a nosotros con alguna necesidad, o bien sea un problema en base a su auto, esperando encontrar una solución o respuesta, y están en lo correcto, para eso estamos y en eso nos destacamos.

Para poder satisfacer esas necesidades constantes, tenemos que estar a la vanguardia y en evolución inmediata, y es por eso que en La Esquina del Neumático, cada día nos adaptamos más al mercado. Distintos tipos de autos, camionetas y motos que van saliendo a la venta, exigen a toda empresa que presta servicio de cuidado del vehículo a mantenerse en la vanguardia, son cuidados distintos, tecnologías distintas y el público va requiriendo distintas necesidades, además de que se va volviendo más exigente.  y en La Esquina Del Neumático destacamos por estar a la altura del momento y de nuestro público.

Tenemos equipos y maquinarias de última tecnología, haciendo siempre una renovación regular para poder ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que confían en nuestras manos.

Capacitación constante de nuestro talento humano. Todos los integrantes de nuestro equipo reciben inducción y refrescamiento de los nuevos productos y nuevas tecnologías del mercado, además, de acompañamiento de especialistas enviados por las principales marcas de productos, para garantizar la eficiencia y eficacia de las aplicaciones correctas de los productos y servicios que se encuentran en nuestras sucursales.

Más allá de brindar soluciones, nos gusta caracterizarnos por la excelencia en la asesoría que se le da al público para un mejor cuidado y desempeño del auto, así hacer más duradero todo lo adquirido con nosotros y mantener la seguridad del auto en su uso cotidiano.

Venir a La Esquina Del Neumático, es salir con un auto en excelentes condiciones, atendido por el mejor personal y con los mejores productos y servicios del mercado.

¡Los esperamos en cualquiera de nuestras 10 sucursales!

Conoce más en su perfil de Instagram. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios