EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-05-2021 12:41

Verbo presentó el ciclo de entrevistas BRINDAR!

La agencia de Comunicación Estratégica, presentó su serie de reportajes web con personajes de la cultura y la moda, la política y los negocios.

VERBO, la agencia de Comunicación Estratégica liderada por Hugo y Mariela Ivanier, produjo en Casa Cavia el primer ciclo de "BRINDAR!",una serie de entrevistas a cargo de Maximiliano Sardi, editor de Revista NOTICIAS, quien dialogó con referentes de la cultura, la moda, la política y los negocios. Los capítulos se estrenan todos los miércoles a las 18hs en el canal de Youtube de VERBO.

"BRINDAR!" convocó entre otros a Andrés Duprat, director del Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires y afamado guionista de films como “El hombre de al lado” (2009), “El ciudadano ilustre” (2016), “Mi obra maestra” (2018).

El arquitecto y comisario artístico contó que dirigir el principal museo nacional es “como una “sitcom, porque siempre hay una sorpresa”. “Estoy escribiendo una serie que se llama Museo y es la historia de un director de un museo de arte contemporáneo y te digo que a veces la realidad supera la ficción porque vivís situaciones extremas”, contó en la entrevista.

Andrés Duprat - BRINDAR Verbo en Casa Cavia #1

Duprat combina el mundo de las artes visuales “que es elitista” y “capturado por los expertos” con el cine, donde “si no te gusta la película te levantas y te vas”. En cine justamente en 2021 lo espera el estreno de “Competencia oficial”, que dirigió Mariano Cohn junto a Gastón Duprat, su hermano, y en la que actúan Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

“Nuestra idea es presentarla en algún festival grande en junio de este año, que también tiene bastante incertidumbre, porque no se sabe si habrá festivales presenciales. Apuntamos a Cannes o Venecia, uno u otro porque son exclusivos, después veremos si logramos estar ahí”, adelantó en diálogo con “Brindar!”.

"Brindar no es sólo hacer 'chin chin', sino que es dar. Todo gira y uno recibe lo que da. Creo que hacer este evento en este momento complicado, reuniendo poca gente, pero muy valiosa, para compartir después con todos los demás, es una manera que tiene VERBO de brindar lo que mejor sabe hacer", expresó Mariela Ivanier.

Martín Roig junto a Mariela Ivanier

El próximo capítulo de la serie de entrevistas tendrá al ambientador Martín Roig, el favorito de los eventos y festejos porteños, decorador express y destacado pianista, que charló sobre los desafíos que trajo la pandemia y de sus múltiples proyectos.

Y le seguirán el ex senador Federico Pinedo; Gino Bogani, una leyenda del diseño local, de la moda a los escenarios; la restaurateur Guadalupe García Mosquera; el CEO de Phoenix Global Resources, Pablo Bizzotto, una de las cabezas en el desarrollo de Vaca Muerta; la columnista y conductora Carola Gil, figura de LN+; y los periodistas Adriana Amado (TN) y Diego Laje (CNN).

Guadalupe García Mosqueda

En “Brindar!”, Fabián López y Alexis Cieri estuvieron a cargo de la dirección; Pablo Alarcón de la gráfica; Matías Mauriño y Nahuel Raiman en cámaras; Ariel Sulca Calderón se encargó del sonido; Lorena Albornoz y Joaquín Tagle de la producción general; y Mariela y Hugo Ivanier de la producción ejecutiva.

VERBO es una agencia boutique de comunicación, prensa y relacionamiento público con más de 25 años en el mercado argentino, cuyo expertise es el manejo de crisis y la reputación corporativa.

 

 

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios