Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2020 15:18

La Fundación Paolini ofrece sus instalaciones para ampliar la atención sanitaria

Buscan ampliar la disponibilidad de camas para pacientes infectados que estén transitando la última fase de su recuperación.

La Fundación Paolini ofrece sus instalaciones para ampliar el sistema sanitario y la disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus que estén transitando la última fase de su recuperación.

“Ante la emergencia mundial y la preparación local de hospitales zonales en todo el país, queremos colaborar a esta noble causa con nuestras instalaciones para poder recibir a aquellas personas que estén en recuperación, y de esa manera liberar lugares en los hospitales para los casos más complicados”, afirmó Horacio Paolini, Presidente de la Fundación.
En ese sentido, Paolini remarcó el compromiso social de la Fundación e instó a que “más fundaciones y organizaciones no gubernamentales se sumen a esta iniciativa”.

La Fundación Paolini está  ubicada en Colectora Este de Panamericana 1925, en San Isidro. Para más información contactarse a [email protected] o visitar la página oficial www.fundacionpaolini.org.

La misión de la fundación es acompañar a los hogares o instituciones que albergan, asisten y socorren niños  en situación de riesgo que sufrieron violencia, maltrato, abuso o  explotación. Los hogares brindan un techo, educación y alimentos. Los subsidios que reciben muchas veces no alcanzan y es por eso es que apoyan, proyectan y resuelven necesidades puntuales.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios