La Fundación Paolini ofrece sus instalaciones para ampliar el sistema sanitario y la disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus que estén transitando la última fase de su recuperación.
“Ante la emergencia mundial y la preparación local de hospitales zonales en todo el país, queremos colaborar a esta noble causa con nuestras instalaciones para poder recibir a aquellas personas que estén en recuperación, y de esa manera liberar lugares en los hospitales para los casos más complicados”, afirmó Horacio Paolini, Presidente de la Fundación.
En ese sentido, Paolini remarcó el compromiso social de la Fundación e instó a que “más fundaciones y organizaciones no gubernamentales se sumen a esta iniciativa”.
La Fundación Paolini está ubicada en Colectora Este de Panamericana 1925, en San Isidro. Para más información contactarse a [email protected] o visitar la página oficial www.fundacionpaolini.org.
La misión de la fundación es acompañar a los hogares o instituciones que albergan, asisten y socorren niños en situación de riesgo que sufrieron violencia, maltrato, abuso o explotación. Los hogares brindan un techo, educación y alimentos. Los subsidios que reciben muchas veces no alcanzan y es por eso es que apoyan, proyectan y resuelven necesidades puntuales.
por R.N.
Comentarios