Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 12:45

AGS: arquitectura de vanguardia con sello Patagónico

“AGS es un estudio de Arquitectura de autor, enfocado en diseños originales comprometidos en realizar obras de alta calidad en plena armonía con el medio ambiente.”

Nuestros servicios se basan en la Dirección y Gestión Integrada de proyectos y obras, brindando asesoramiento técnico y haciendo especial hincapié en el desarrollo de técnicas de diseño actual.

Nos especializamos en la implementación de herramientas digitales de última tecnología como ser el modelado BIM ofreciendo una variedad detallada en representación 3D de alta calidad.

¿Cuáles son sus Características Principales?

Nuestra característica principal se basa en la constante búsqueda de un control efectivo de la calidad, el plazo y los costos de los proyectos y obras resolviendo al mínimo potenciales de riesgo en todas las fases de diseño.

¿Principales Obras?

Durante el trascurso de estos 10 años de producción de obra de arquitectura, en AGS nos hemos enfocado en la variación de estilos como ser arquitectura residencial, arquitectura sanitaria, arquitectura comercial, de oficinas, spa and wellness y arquitectura hotelera.

¿Qué estilo es referente en sus obras?

Nos focalizamos en un estilo moderno contemporáneo, de líneas puras y simples, interactuando con los materiales y estableciendo un dialogo directo con el entorno.

¿En qué se diferencian de otros estudios?

Nuestro principal eje es el esfuerzo incansable en ser constantes innovadores, sin perder de vista la calidad de cada proceso a desarrollar con herramientas de gestión específica para cada uno de los clientes.

¿Porque debemos elegirlos?

Somos un estudio joven e innovador que va creando su historia a través de la seriedad de nuestros trabajos. Estamos convencidos que la búsqueda y el diseño de cada detalle llevan a una excelencia en la obra.

¿Cuáles son los nuevos proyectos?

Dado el considerable debate con el cambio climático y el permanente aumento de los costos de energías, en AGS estamos convencidos de que el rumbo a seguir son las energías renovables y la arquitectura sustentable. Actualmente estamos desarrollando un edificio en Puerto Pirámides, Península Valdés que implementa estrategias avanzadas para el aprovechamiento de las energías renovables como ser fotovoltaica y geotérmica.

Dentro de la ciudad de Puerto Madryn actualmente estamos iniciando la obra de lo que será el mayor emprendimiento inmobiliario de la región. Una  obra que le otorgara una nueva y estilizada imagen a la Esquina más importante de la ciudad y a su entorno inmediato, se trata de un Edificio de Apartamentos y locales comerciales.

Conoce más en www.agsarquitectura.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: diego@agsarquitectura.com.ar - silvana@agsarquitectura.com.ar - info@agsarquitectura.com.ar // Teléfonos: +54 9280 4607682 - +54 9280 4676458 - +54 9280 4777282 (ESTUDIO).

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario