Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 12:16

The Barbeer: una experiencia distinta

Fusión de un bar con más de 34 canillas de cerveza artesanal tirada y una original barbería estilo londinense.

En 2016 nació The Barbeer con una primera sucursal que rompió los esquemas en el barrio de Nueva Córdoba. “La cerveza artesanal estaba dando sus primeros pasos y casi no se veían barberías. Al año, The Barbeer abrió otra sucursal y, con un mes de diferencia lo hicimos también en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires".

"Hace ya más de dos años que somos referentes en la zona, no sólo de cervecería sino también de barbería. Sabíamos que el desafío era grande, pero fue un concepto que tuvo gran aceptación”, recuerda Fernando Pino, gerente de la sucursal de Palermo a lo que Gabriel Garraza, peluquero desde hace 25 años, nueve de barbero y gerente de la Barbería, agrega que están relanzando la Barbería y compartiendo local donde “hacemos cortes de cabello de todos los estilos, coloración, nutriciones, recortes y perfilados de barba y cejas, además de peinados".

"Básicamente, todos los servicios de una peluquería y barbería habitual, pero acompañados de cerveza artesanal. Lo mejor es el horario no tradicional, porque estamos hasta las 00 h, así que es posible hacerse un cambio de look después de la oficina, durante el after office o antes de terminar el día”.

¿Qué características tiene esta Barbería que relanzan?

Un concepto libre de género: nuestras puertas están abiertas para cualquiera que deseé un cambio de look. Siendo que siempre estamos atentos a las tendencias, creemos que el contexto social actual nos lo está pidiendo. Para cumplir con estas expectativas, ampliamos nuestros servicios, incorporamos nuevo staff y realizamos reformas en nuestro espacio. Estamos muy conformes con los resultados hasta el momento.

¿Cómo surgió la idea de un bar conviviendo con una barbería?

La idea surgió tras un viaje de uno de los socios al viejo continente. El concepto busca ofrecer una experiencia alternativa, sea tanto que te encuentres en el bar o en la barbería. Es un original concepto que, además de ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales tiradas, incorpora al igual que sus antecesoras europeas una original barbería, respondiendo al boom en las principales metrópolis del mundo.

¿Qué estilos de cerveza ofrecen?

Actualmente tenemos 34 canillas de cerveza artesanal, con estilos y cervecerías de todo el país. Los estilos preferidos por nuestros clientes son: Honey, Scottish, Blonde, e Ipa. También tenemos algunos clientes que prefieren los estilos más fuertes, como la Barley Wine. Además, de lunes a lunes tenemos Happy Hour de 17.30 a 21 h, que consiste en 2x1 en cervezas y algunos tragos. 

Para contacto: Costa Rica 5560, Palermo // Av. Hipólito Yrigoyen 81, Nueva Córdoba // Bv. Chacabuco 1020, Nueva Córdoba // Tel: (011) 2192 0682.

Conoce más en www.thebarbeer.co o en sus perfiles de Instagram y Facebook.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario