Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 11:55

VP Loteos: el lote que usted busca

Desde hace más de 20 años realiza distintos desarrollos inmobiliarios y urbanizaciones.

El barrio privado La Soñada, el complejo termal Aguas Claras y el complejo de bungalows El Descanso, son distintos desarrollos que la empresa familiar VP Loteos Urbanizaciones realizó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Luego de incursionar en lo turístico, decidieron poner énfasis en el desarrollo de loteos abiertos y, con la experiencia en el rubro gracias al barrio privado “La Soñada”, en 2010 desarrollaron “Altos las Quintas”, un loteo abierto con más de 80 parcelas, que se encuentra consolidado como uno de los mejores barrios de la zona.

Luego vendría Altos II, con terrenos de más de 400 m2. Hace cinco años, aproximadamente “comenzamos el desarrollo de nuestro más ambicioso proyecto que es Urbanización El Molino, con más de 300 lotes con gas natural, red de agua, red cloacal, red eléctrica, espacios verdes y luz de calles. La gran diferencia reside en la cantidad de servicios que ofrecemos, muy diferente a lo que hay disponible actualmente en Concepción del Uruguay".

"También brindamos la posibilidad de un amplio financiamiento, lo cual nos permite ofrecer una forma de ahorro alternativo para los inversores”, dice Johanna María Villafañe, community manager de la empresa que fundó su padre, Raúl Osvaldo Villafañe.

¿Cada cliente puede construir su casa a gusto?

Nuestros clientes nos eligen por la trayectoria, seriedad e ímpetu que ponemos en cada proyecto, acompañándolo siempre cuando nos eligen. Nuestro producto da la posibilidad al cliente de construir su casa a su gusto, en un ambiente abierto y natural, con todas las prestaciones que hay en la ciudad, y estar a tan solo siete minutos del centro.

¿La ubicación de Concepción del Uruguay es determinante?

Sí. Concepción del Uruguay está, por autopista, a solo 290 km de Bs As. La ciudad ofrece además de un lugar de tranquilidad, diferentes actividades recreativas y las mejores costas del Río Uruguay, para disfrutar de la playa.

Todo esto ha hecho que muchos de nuestros compradores sean de Bs As, y eligen invertir en la ciudad para tener escapadas de fin de semana, disfrutar de los diferentes atractivos que hay y, sobretodo, descansar. 

Para contacto: Alberdi 569, Concepción del Uruguay, Entre Ríos // Tel: 3442 641264 - 3442 621264.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario