Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-06-2020 11:55

VP Loteos y Urbanizaciones: calidad y segura inversión

Amplia, óptima y eficaz experiencia en el desarrollo de proyectos urbanísticos.

¿Dónde se encuentra ubicada la empresa y qué servicios ofrece a sus clientes?

VP Loteos y Urbanizaciones, es una empresa familiar con una trayectoria de más de 20 años, ubicada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, una ciudad que se encuentra a 270 Km de Buenos Aires por autovía. Allí disfrutamos cotidianamente de las más hermosas costas del Río Uruguay y la naturaleza autóctona. Siendo una gran opción para invertir o simplemente para tener una mayor calidad de vida.

En la ciudad desarrollamos proyectos urbanísticos, en donde sus clientes pueden disfrutar de ser propietarios de un lote con todos los servicios, rodeados de espacios verdes para proyectar su casa. 

¿Qué proyectos realizan actualmente?

Ya hemos desarrollado el barrio privado la Soñada, Loteo Altos las Quintas y ahora presentamos nuestro desarrollo más ambicioso que es Urbanización El Molino. Ésta cuenta con más de 300 lotes e incluye gas natural, red cloacal, red de agua, red eléctrica, luz de calles y arboleda. Los lotes van desde 207 Mt2, hasta 800 Mt2. Siendo un producto único en la zona.

¿Por qué son elegidos por el público?

Tenemos diversidad de opciones para cada cliente, donde los que compran nuestro producto pueden ver que lo invertido crece. Además, le damos la oportunidad de capitalizar su dinero en un bien que mantiene e incrementa su valor a lo largo del tiempo. Ofrecemos planes de pago a largo plazo en pesos, que es una forma de ahorro alternativo. También, estamos abiertos a propuestas de pago para que logren llegar a realizar su sueño de tener el terreno propio.

¿De qué forma repercutirá en el rubro una vez finalizado el Covid 19?

Las crisis también traen oportunidades. Muchas familias luego de padecer la cuarentena en departamentos reducidos van a tratar de invertir en calidad de vida, teniendo su propio jardín o parque y piscina. Nosotros ofrecemos lo que necesitan. Si buscas un lugar diferente con espacios abiertos, mayor calidad de vida o si eres un inversor en busca de oportunidades, comunícate con nosotros y te asesoramos. 

Para contacto: Alberdi 569, Concepción del Uruguay, Entre Ríos // Tel: 3442 641264 - 3442 621264.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios