Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-03-2020 11:17

Privé Group presenta Forum Aventura

La empresa con éxito internacional, fundada y dirigida por argentinos, pisa fuerte en Miami.

Privé Group – empresa de desarrollo en el sector inmobiliarios y fondo de inversión, fundada hace más de 20 años por argentinos, con importante presencia en el sudeste y la costa de Estados Unidos, que ya cuenta con una historia de exitosos proyectos que incluyen hoteles de marca internacional y edificios comerciales, anunció la finalización de su nuevo emprendimiento FORUM AVENTURA, un impactante edificio de oficinas en el corazón de Aventura, Miami.

La ubicación de FORUM es un punto clave a destacar. Frente al internacionalmente conocido Aventura Mall y a pocos minutos de distancia de Bal Harbour, Sunny Isles Beach, y de las principales autopistas, el proyecto fue pensado estratégicamente para facilitar y agilizar la manera de hacer negocios. 

Un diseño innovador

ARQUITECTONICA, una de las principales firmas en el escenario mundial de la arquitectura estuvo a cargo del diseño del proyecto. El impactante edificio, moderno y elegante, cuenta con 14 niveles, una fachada vidriada y un lobby de doble altura. Completan la propuesta los amenities de primer nivel, en las cuales el diseño, la vanguardia y la tecnología se fusionan con refrescantes espacios exteriores, impresionantes vistas y un excelente rooftop para reuniones y eventos.

El sky lounge cuenta con un bar, un área social al aire libre, sala de conferencias y meeting lounge. Los interiores del edificio estuvieron a cargo de la división ARQUITECTONICA INTERIORS, cuya filosofía está basada en el principio de diseñar una experiencia única de espacios interiores que refleja un proceso de pensamiento que honra el uso y la cultura de un destino, con un espíritu inventivo que crea una identidad particular para cada proyecto.

Además, Mariano Ferrante, es el responsable de ser el artista visual en FORUM AVENTURA. Es uno de los líderes de la corriente geométrica abstracta en Argentina y Latinoamérica. Y el paisajismo a cargo del prestigioso Roberto Rovira. Privé Group es una empresa de inversión, hotelería y desarrollo, la cual está conformada por diversas unidades de negocios, cada una de ellas diseñada para llevar la innovación a sus respectivos sectores.

Fue fundada hace dos décadas por Javier Rabinovich, quien oficia hoy como el director de la empresa junto a Mariano Karner quien es director de operaciones hace una década. Con éxito internacional en bienes raíces, hotelería y telecomunicaciones, el enfoque actual de Privé Group está dedicado a sus vastas propiedades inmobiliarias en Florida y al desarrollo de sus múltiples proyectos únicos, así como a las adquisiciones en curso de propiedades de inversión de primer nivel. 

Conoce más ingresando en www.privegroup.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios