Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 12:00

Eco Barrio Dolores: inversión sustentable

En el mayor corredor turístico del país, entre la ciudad y el mar, se está desarrollando el primer barrio ecológico de la región.

Eco Barrio Dolores es un proyecto innovador e inclusivo, que impulsa el desarrollo de las energías renovables para que empresas, familias y personas puedan desarrollar emprendimientos urbanísticos, comerciales, turísticos, recreativos y/o deportivos. Ubicado frente al Parque Termal Dolores y el nuevo hotel Howard Johnson, a 210 km de Capital Federal y 192 km de Mar del Plata, la zona posee un gran movimiento turístico que se combina con el que tendrá los días hábiles la nueva Ciudad Judicial, que se encontrará a pasos del nuevo barrio.

El descubrimiento de las aguas termales dolorenses ha hecho que la zona crezca en materia turística y económica, dando oportunidades laborales a jóvenes de la región que muchas veces debían migrar a las grandes ciudades. Desde Eco Barrio Dolores, además, se contribuye a que ese crecimiento sea sustentable.

Cuando surgió este proyecto, se vio una gran oportunidad para desarrollar el primer eco-barrio abierto de la región, que brindara oportunidades de crecimiento a empresas, familias, y jóvenes; que se adaptara a las necesidades de proteger el medio ambiente y la biodiversidad. Y es que Dolores integra una región donde se encuentra el principal refugio del Venado de las Pampas, especie autóctona que se encuentra en peligro, y toda construcción sustentable ayuda a conservar su hábitat.

Además de reducir el impacto medioambiental, el uso de energías renovables economiza los servicios de quienes serán los habitantes y emprendedores del eco-barrio. Con esta visión comprometida, Eco Barrio Dolores se encuentra habilitado para que se puedan desarrollar hoteles, cabañas, restaurantes, viviendas, locales comerciales y espacios de recreación, todo ello potenciado por el condimento turístico y el entorno natural que tiene.

Son muchos los emprendimientos que se pueden hacer en un lugar que está en pleno crecimiento. Los lotes, además, tienen un alto revalúo, por lo que también es una gran alternativa para aquellos que quieran resguardar e incrementar sus ahorros. En el eco-barrio se está trabajando en la nivelación y canalización del suelo, y en la ampliación de los servicios. Hay varias alternativas y posibilidades de inversión. 

Conoce más en www.ecobarriodolores.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel.: (011) 4545-4001 WhatsApp: (+54911) 3844 4073 // Mail: hola@ecobarriodolores.com.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario