Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 12:11

Barberie Italiana: logrando distinción en una experiencia premium

Ubicados en el corazón de Puerto Madero, con un pronunciado acento italiano, José nos detalla la personalización en la búsqueda de la mejor versión de cada caballero que visita el salón.

José, ¿Cómo definís al hombre de hoy?

El hombre de hoy es estético, sofisticado y exigente. Cada vez más vemos cómo lo define su imagen personal, no sólo en su vida cotidiana, sino también en el mundo de los negocios. Notamos que año a año, tiene un papel protagónico en la moda y en el cuidado de su físico, en la elección de sus prendas y obviamente en su rostro, busca excelencia en cada etapa de su vida.

¿Cómo hacen sentir a este hombre, en su barbería?

En Barberie Italiana cada cliente tiene su espacio y disfruta un momento de esparcimiento, con un cuidado personalizado, atendiendo el detalle que requiere. Buscamos que haya una trascendencia en el momento, dónde además de llevarse un corte de primer nivel, pueda desconectar su cabeza por un rato de sus ocupaciones diarias. Contamos con una barra de tragos y barman distinguidos en su oficio, además nos renovamos continuamente con una experiencia nueva en cada visita. 

¿Qué rol juegan ustedes en la estética masculina?

Estamos a la talla de lo que necesita cada hombre, nuestro foco está puesto en él, no sólo en lo que busca, sino también asesorando. Para esto el nivel de productos es el indicado, además de expertos barberos y esteticistas.

¿Cómo formaste el staff en Barberie?

Grandes marcas nos acompañan en nuestra barbería, principalmente. La búsqueda de los profesionales fue muy rigurosa, el proceso de selección fue exhaustivo: realizamos un casting de máquinas, tijeras, filos y obviamente, expertos profesionales en recursos humanos, quienes terminaron de confirmar el potencial de cada perfil que hoy atiende nuestro salón.

¿Piensan que pueden llegar a nuevos puntos, que visión tienen a futuro?

Llegar a ser una empresa de nivel internacional, siempre con grandes aspiraciones, confianza y desarrollo en el país con una marcada tendencia europea y ápices italianos. Desarrollaremos varios puntos de atención destacados en el país y seguramente en el proceso sumemos distintos servicios en cada negocio.

La visión es poder contar con un formato de franquicias de la marca, donde cada franquiciado pueda ver que trabaja con un equipo de alto rendimiento. En Barberie Italiana hemos sabido aunar tradición, elegancia y modernidad para crear un estilo único. 

Para contacto: Juana Manso 1149 Puerto Madero CABA. // Tel.: 115-370-4441.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios