Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-03-2020 12:34

Claudia Paternostro: el arte como un disparador de energía

"Comienzo a pintar sin saber a dónde me va a llevar mi creatividad. Esto me genera adrenalina ya que es todo un desafío saber que uno no sabe en qué va a terminar la obra".

Siempre tuve una mirada hacia lo estético por eso mi inclinación al arte. Luego de concurrir a varios talleres y de trabajar mucho en mi búsqueda artística logré encontrar mi propio estilo e identidad que es lo que más me costó. Siempre estuve de una manera u otra en plena búsqueda y acción.Yendo no sólo a talleres sino también a clínicas de obra donde uno se enriquece muchísimo no solo en el aprendizaje de técnicas sino también en lo personal ya que todo tiene que ver con todo.

Creo que es eso lo que me caracteriza y gratifica, pintar mi propia interpretación de una realidad. “TEJIENDO COLARES”, ”PUNTOS DE ENCUENTRO “, “MAPAS MENTALES” son las series que pinto y que mejor me representan. Las diferentes líneas, formas, colores y los opuestos como los blancos y negros me hacen reflexionar en que pueden convivir a pesar de las diferencias.

Todo lo que es diferente lo ensamblo. Comienzo a pintar sin saber a dónde me va a llevar mi creatividad. Esto me genera adrenalina ya que es todo un desafío saber que uno no sabe en qué va a terminar la obra. Muchas veces me propuse llevar a cabo un proyecto determinado pero luego me lleva por otro rumbo. El diálogo con la tela , los colores, las formas y los pinceles actúan con mi sentir. ¿El resultado?, mágico. Aparece ante mí lo inesperado.

Me gusta mucho escuchar la interpretación del espectador,coincidiendo con lo que quiero transmitir y a pesar que mis pinturas son abstractas lo logro, me da mucha felicidad. Todo lo transformaría en arte, porque con él uno observa mejor las cosas. Agradezco éste don. Poder llevar arte a las casas y lugares y transformar en otra energía el lugar es halagador. Espero poder seguir despertando nuevas sensaciones en los demás con mis cuadros. Nunca dejaré de pintar, el arte es sanador.

Para contacto: Tel: 1156567555 // paternostroclaudia@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario