Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-02-2023 08:41

Lanzamiento del libro “Yo Soy Vendedor”

En esta ocasión El Alquimista Comercial nos trae una innovadora propuesta basada en un nuevo concepto de bibliografia en ventas, con el lanzamiento de su libro “Yo Soy Vendedor” German pone en manifiesto su estilo disruptivo y desafiante ante la mirada de los que aun defienden la venta tradicional.

¿Cuál es el concepto del libro “Yo Soy Vendedor”?

No me base en métodos ni en técnicas, sino que abrace la idea de revisar el concepto integral del comercial moderno.

Yo soy vendedor integra elementos como la aventura y la pasión. Se constituye así en una mirada crítica del modelo tradicional, a través de un eje temático orientado a la disrupción del área comercial de todo tipo de empresa.

El libro no es teórico, tiene una mirada pragmática basada en mis 35 años de experiencia en distintos roles comerciales, donde dejo explicito que hay nuevas formas de vender y que justamente no se basan en los libros tradicionales de ventas.

 

¿Cómo se estructura el libro?

Cada capítulo ofrece una perspectiva diferente de la venta, una combinación entre teoría y práctica que pone de manifiesto el carácter pragmático e integral del libro.

Uno de los rasgos característicos de la obra es que puede ser recorrida partiendo desde cualquier capítulo, hecho que permite administrar el tiempo de lectura de una forma flexible, adaptable a cada necesidad.

 

¿A quién está dirigido el libro?

“Yo Soy Vendedor” está dirigido a un público diverso, vendedores, directores comerciales, jefes de ventas, gerentes de cuentas claves, gerentes de entrenamiento comercial y emprendedores que estén interesados en conocer las nuevas tendencias de la venta a través de una mirada totalmente desafiante a los viejos paradigmas.

Los capítulos no son extensos y recorren de manera emotiva las diferentes inquietudes a los que nos enfrentamos hoy en este mundo competitivo.

 

¿Por qué decís que tu mirada es disruptiva?

Desarrollar las habilidades necesarias para el vendedor es sólo una parte de lo que el libro propone. A esto le suma más riqueza cuando invito a desafiar el modelo, entendiendo el área comercial como un todo integrado al mundo de la empresa, como un espacio donde los antiguos vendedores van siendo reemplazados por emprendedores o intraemprendedores, que precisan entender cómo la venta hoy se conecta íntimamente con un sistema mucho más amplio que el propuesto por la mirada tradicional.

¿Si tuvieras que resumir la filosofía del libro en pocas palabras, como lo harías?

Yo soy vendedor es poder, magia y revolución.

Yo soy vendedor es una afirmación de grandeza que invoca el orgullo de vender y reafirma la importancia del comercial moderno.

No cualquiera puede decir Yo soy vendedor, sólo los aventureros desafiantes del status quo.

Es por ello por lo que “Yo Soy Vendedor”

¿Y Vos?

 

Ig: alquimistacomercial

Web: Alquimistacomercial.com

Tick tock: alquimista comercial

Likedin: germandecicco

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios