Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-10-2022 10:47

Pandora Box

Servicios de courier y paquetería desde cualquier lugar del mundo a nuestro país.

¿Cuáles son los servicios que brindan y con qué finalidad lo llevan a cabo?

Pandora Box nació como una empresa que presta servicios de courier y paquetería desde cualquier lugar del mundo a Argentina.

Los envíos internacionales puerta a puerta muchas veces se quedan trabados meses en la aduana o no llegan a destino, pero con Pandora Box el paquete llega y en tiempo récord. Es por eso que somos la mejor opción courier del mercado.

Todos tus paquetes en tus manos en tan solo 10 días y cumpliendo con los máximos niveles de seguridad gracias a la utilización de transportes seleccionados.

 

¿Cómo es el proceso?

Con Pandora, todo lo que siempre quisiste, ahora lo podés tener a través de tres tipos de servicios:

Por un lado, el cliente tiene la posibilidad de compra online en su tienda favorita de Estados Unidos, la envía a la dirección que te proveen en Miami y en 10 días los tiene en su casa en Argentina. Sin trámites, sin demoras, ni costos sorpresa.

Pero si no quieren utilizar cupo de su tarjeta de crédito, y precisan pagar en efectivo en Argentina, la opción “Compramos por vos” es la solución. Les pasan un link con el producto que le interesa, lo cotizan, y si el cliente está de acuerdo en 10 días se lo traen a su casa y lo abonan al recibir.

Y si de productos electrónicos se trata, hay un tercer servicio que puede ayudar al cliente, ya que Pandora Box tiene en stock diversos productos de tecnología como computadoras, parlantes, tablets y relojes inteligentes entre otros. Tienen precios muy competitivos con entrega inmediata.

Cuentan con atención personalizada vía WhatsApp e Instagram, para asesorar al cliente en lo que necesiten desde la compra hasta la llegada del paquete. Y lo más importante, el servicio es tanto apto para usuarios finales cómo para empresas que quieren equipar con tecnología sus oficinas, obteniendo importantes beneficios por venta corporativa.

Datos de contacto:

WhatsApp: ‪ 11 7614 8451

Instagram: @pandoraboxar

Web: www.pandoraboxcourier.com

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios