Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-07-2020 14:33

Posicionamiento empresariales en redes y vínculo con influencers

En JC ofrecen asesoramientos en redes para las empresas, enfocados en que puedan posicionarse a través de estrategias de comunicación e influencers. ¡No te lo pierdas!

JC Marketing nació de la mano del boom de Instagram en Argentina por el año 2016” señala Juan Campos, CEO & Founder de la empresa. Con una propuesta cuidada e innovadora desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan cómo se desarrollan actualmente. “Seguimos viendo canales de publicidad sin explorar, y este de las redes sociales lo veíamos sumamente eficiente, medible y por eso decidimos enfocar nuestros conocimientos a este nuevo espacio”, destacan desde JC donde tienen el orgullo de haber sido la primera agencia de influencers locales, posicionándose de gran manera en el mercado.

¿Qué servicios tienen a disposición?

  • Influencer Marketing
  • Community management,
  • Estrategia Digital
  • Diseño Web
  • E-commerce.

¿Cuál consideran que es su diferencial como empresa?

Somos especialistas en influencer marketing. Tenemos un conocimiento profundo de los influencers en el país y en la región, con acceso directo a gran cantidad de los mismos y entendemos los requerimientos de las empresas que quieren contratarlos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Desde JC Marketing, buscamos ser el nexo entre las empresas y los influencers, seleccionando aquellos cuyo perfil sea el más adecuado para los objetivos de cada campaña. Hoy las redes sociales están muy contaminadas, por eso es fundamental utilizar softwares oficiales que nos permitan dar transparencia a las acciones que activamos con los clientes. Además, podemos ser el soporte en la estrategia digital para todas aquellas compañías que lo necesiten. Desde community management, diseño web, e-commerce y pauta digital, cubrimos todas las necesidades de nuestros clients.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes para resolver?

“Hoy la gente prioriza el tiempo por sobre todas las cosas. Cuando tenemos la posibilidad de mostrarle un anuncio, la experiencia tiene que ser perfecta para que compre, vuelva o recomiende” indica Juan Miguel Casado, CMO & Partner de JC Marketing. Los desafíos más importantes son cuando nos proponen trabajar sobre comunidades de consumidores de ciertos productos específicos o cuando la competencia es muy fuerte. La creatividad toma un rol fundamental ante cada problemática.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el rubro?

En un principio, el término influencer se refería a aquel que tenía una gran cantidad de seguidores. Si bien sigue siendo relevante, cada campaña tiene objetivos distintos y hay influencers con seguidores de nichos específicos que son relevantes y generan mejores resultados.

Por otro lado, las audiencias van mutando y moviéndose entre las redes. Hoy vemos algunas que van creciendo rápidamente como Tik Tok, donde hemos desarrollado un rápido crecimiento.

¿Que buscan las empresas actualmente a la hora de posicionarse en redes sociales?

Generar comunidad. Hoy no alcanza con mostrar tus productos o servicios, hoy tenes que atravesar a los usuarios emocionalmente para que te elijan, y la mejor forma es con empatía. Necesitan mostrar que son socialmente responsables.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Hay dos tareas fundamentales de una agencia de este tipo: la selección y el servicio a ambas partes. Elegir los talentos que van a ser parte de una campaña es esencial. Al mismo tiempo, que la información y coordinación fluya entre empresa e influencer requiere una agencia que entienda los requerimientos de ambos.

¿Como se proyectan?¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En Argentina fuimos los primeros y hoy tenemos la base de contactos mas grande. Ya hicimos acciones para otros países de la región pero sin dudas que los proximos pasos tienen que ver con “clavar bandera” en Latinoamérica y EEUU. 

Conoce más en jcmarketing.digital o en sus perfiles de Instagram y LinkedIn.

Para contacto: Juan Campos - CEO & Founder // Juan Miguel Casado – CMO & Partner // Whatsapp: + 54 9 11 7034 1387.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios