Lunes 18 de enero, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-12-2020 18:54

Real Option, sueños realizados

¡Conoce más ingresando en la nota!

Buenos Aires, Argentina. Precisamente, en los barrios de Belgrano y Núñez opera una empresa que da forma a los sueños más significativos de las personas: su vivienda. Su concepción de empresa la hace distinta, construyendo relaciones humanas disfrazadas de ladrillos. Charlamos con Rosana y Fernando, para conocer Real Option.

¿Cómo comenzó Real Option?

Luego de varios años desarrollando proyectos para importantes empresas, Fernando logró concretar su sueño, fundó Real Option una empresa que, en su concepción, debía ser más que una marca protagonista del mercado del real state. Así creó una empresa que piense en la gente y que además de concretar el sueño de la vivienda propia, lo haga con excelencia y al menor costo posible.

¿Cuál es el valor agregado que entrega Real Option?

En principio tenemos un amplio conocimiento de la zona de Belgrano, pero fundamentalmente, escuchamos, asesoramos e interpretamos al cliente en sus deseos y necesidades y a partir de allí, generamos proyectos funcionales de alta calidad e imaginación. Nuestros clientes encuentran en nosotros, personas que los orientan en decoración, en amoblamientos o en cómo cambiar un ambiente, realmente somos mucho más que una desarrolladora.

¿Cómo se desenvolvieron este año?

Si bien no podemos calificarlo de normal, continuamos creciendo. La gran cantidad de recomendaciones que tenemos hace que los proyectos fluyan, y además nuestros clientes son heterogéneos en sus intenciones, y confían en nosotros para lograr su vivienda o para invertir. La mejor capitalización la dan los ladrillos.

¿En qué proyectos están trabajando hoy?

Actualmente estamos en la etapa final del Grand Cramer, un edificio de alta gama que permite vivir con todas las comodidades en un lugar de privilegio.

El otro proyecto es Cramer Chico, el cual, etapa de terminación. Es una construcción que tendrá ambientes divisibles para asegurar el máximo confort. Es ideal como vivienda o inversión.

Hay una tercera propuesta, City Square, que está en etapa de pre venta, y que cuenta con ambientes espaciosos, provisto de todas las comodidades imaginables que garantizan confort y categoría. Este proyecto se encuentra en la etapa ideal para ingresar con precio de pre venta.

Luego de hablar con Rosana y Fernando, quedamos gratificados, porque fue una bocanada de aire fresco al saber que existe una empresa empática que crea futuro pensando en la gente.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios