Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-12-2020 18:46

SIMPLETECH: seguridad, bienestar y tendencias en productos de sanitización electrónica

¡Conoce más ingresando en la nota!

SIMPLETECH es una nueva unidad de negocios de Forintra S.A. empresa con más de 30 años de trayectoria. Hoy desde NOTICIAS conversamos con Christian Rojas, director general de la empresa, quien nos cuenta en detalle sobre este nuevo proyecto. 

“Detectamos una creciente tendencia mundial en la utilización de dispositivos de sanitización electrónica basados en la generación de Ozono y emisión de Luz Ultravioleta, que eliminan el 99,9% de virus y bacterias del ambiente”, afirma el empresario

Desde la marca nos destacan que su enfoque está brindar al usuario productos de fácil integración a su vida cotidiana. “Desarrollamos una línea de dispositivos de simple utilización, seguros, potentes y con un diseño liviano y sofisticado”.   

Es así como en Simpletech buscan innovar y ofrecer a sus clientes la mejor calidad del mercado. “Analizamos las últimas tendencias internacionales en materia de productos electrónicos orientados al bienestar y entretenimiento, para luego desarrollar su adecuación a las necesidades locales”, destaca Christian a NOTICIAS.

El poder sanitizante del ozono, ¿es similar al de la lavandina o el cloro?

No, el poder de desinfección del Ozono es al menos 10 veces superior al del cloro.  Además de ser eco friendly, proporcionando un medio libre de químicos, es fácil de transportar y cuenta con un alcance muy superior, desinfectando superficies y  sanitizando  ambientes completos en minutos.

 ¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Preocupados por la situación actual, los clientes buscan en SIMPLETECH una alternativa que les permita simplificar el cuidado de sus hogares y espacios de trabajo, de una manera cómoda, rápida y segura. 

Nuestros dispositivos cubren necesidades de sanitización indoor y outdoor, acompañando al usuario y brindándole protección en todo momento, facilitando además la implementación de protocolos de cuidado personal.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

 Además de acercar productos innovadores de alta calidad, y con certificaciones internacionales, nos destacamos por acompañar al cliente a lo largo en todo el proceso de compra.

Desde el asesoramiento inicial, para recomendarle el producto adecuado en función de su necesidad y estilo de vida, hasta confirmar la recepción del dispositivo, donde además le brindamos asistencia para que el mismo sea utilizado correctamente.

¿Tienen soluciones para empresas?

 Sí, contamos con soluciones diseñadas de acuerdo con la necesidad específica de cada industria.  Por ejemplo, contamos con líneas para hoteles, transportes, locales, oficinas y consultorios.  Cada línea de Soluciones contempla la dinámica específica de cada actividad, para aumentar los niveles de protección y minimizar riesgos tanto de clientes como de empleados.

 Datos de contacto: simpletech.com.ar .-  IG: @simpletecharg   - FB:/simpletecharg - +54 11 6428 2900

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios