Tuesday 18 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-11-2023 10:06

Smart Coffee - Brand

Mejora la calidad de vida de las personas.

¿Cómo fueron los inicios de la marca? 

Luego de buscar respuestas a un malestar constante, Andrés decidió cambiar sus hábitos y buscar alternativas naturales e integrativas para mejorar su salud y calidad de vida. Así aparecieron los hongos adaptógenos, que luego de comprobar sus beneficios durante un tiempo, empezó a pensar cómo hacer que llegue a más personas y así nació Smart Coffee.

La marca luego creció y se transformó en Smart Foods, cuyo propósito es “ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida” y desarrollan alimentos funcionales con sustancias naturales, principalmente hongos adaptógenos.

¿Qué es un alimento funcional?

Los alimentos funcionales contienen un nivel significativo de componentes activos biológicamente que proveen beneficios deseables para la salud más allá de la nutrición básica.

¿Qué son los hongos adaptógenos?

Los mismos permiten aumentar la capacidad del cuerpo para resistir los efectos dañinos del estrés y promover o restaurar el funcionamiento fisiológico normal. En Argentina, algunos de los hongos de este tipo se encuentran incorporados en el código alimentario argentino.

¿Qué hongos contienen sus productos?

Nuestros productos contienen Melena de león (hericium herinaceus), Maitake (grifola frondosa), Champiñon del sol (agáricos blazei), Tremella (Tremella fuciformis), Girgolas (pleurotus ostreatus) y Shiitake (Lentinula Edodes).

¿Cuáles son los productos que tienen a disposición?

Dentro de Smart Foods, tenemos distintas líneas:

Smart Coffee que es café con adaptógenos en distintos formatos:

Café molido para distinto tipo de cafeteras.

Café en cápsulas compatibles con Nespresso,

Chocolate 72% sin azúcar con melena de león.

Nitro Cold Brew: Café infusionado en frío con nitrógeno y melena de león. El mismo se toma frío.

Adaptógenos en polvo: Hongo puro para agregar a bebidas, infusiones, comidas, entre otros.

¿Quiénes pueden consumirlos?

Cualquier persona puede consumir alimentos con hongos adaptógenos. Ya que para ser considerados como tal, estas sustancias deben cumplir tres características: ser seguros de consumir a largo plazo; no tener efectos secundarios ni adversos y actuar de manera inespecífica, es decir, de manera holística en nuestro organismo.

¿Dónde puedo aprender más?

Tenemos un blog gratuito llamado Smart Life, en donde subimos contenido en textos y videos sobre hongos adaptógenos y distintas prácticas de bienestar y salud holísticas que ayudan a mejorar tu calidad de vida

¿Dónde lo puedo conseguir?

Podrás probar el café con adaptógenos en varias cafeterías de la Ciudad de Buenos Aires y lo encontrarás en distintos mercados y dietéticas de Argentina.

También podes conseguir algunos productos en Montevideo, Uruguay y Caracas, Venezuela.
Datos de contacto:

Sitio web: smartfoods.ar

Instagram: @smartfoods.ar

Mail: [email protected]

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios