EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-11-2023 08:34

Sun Down Jet S.A - Brand

La empresa de vuelos privados Sun Down Jet S.A incorpora vehículos blindados a su exclusivo servicio. Suma SEGURIDAD, al concepto de lujo y confort al que tiene acostumbrado a sus clientes.

Sun Down Jet busca elevar el compromiso con el cliente a través de la excelencia de sus servicios.
Para mejorar la experiencia de sus pasajeros y brindar mayor seguridad, incorporó un vehículo blindado y entre los principales objetivos pretende otorgar: protección, privacidad, confidencialidad, y resistencia a robos.

La unidad está equipada en su interior con audio con CD, MP3, USB, Bluethooth y manos libres y volante multifunción con control de audio y teléfono. Además, cuenta con una bandeja central con posavasos y levanta cristales eléctricos.

Se trata de un vehículo practico con portón trasero de doble hoja, vidriado, con apertura 90°/180° y espejos exteriores de giro angular. En cuanto a seguridad, presenta airbags frontales (x2) con protección para 3 ocupantes, Control de estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC) y luz antiniebla trasera.

Además de preocuparse por las comodidades al servicio de los pasajeros, Sun Down quiere estrechar la relación con sus clientes a través de la confianza. Las emociones juegan un papel protagonista en el vínculo cliente- empresa y es por ello que Sun Down Jet prioriza algo tan importante como la tranquilidad de quienes la eligen. Una de las características que la diferencian de otras compañías, es su nivel de personalización y trabajo a medida. La escucha permanente y la atención a los requerimientos de sus clientes, hace que sean una de las empresas más elegidas para realizar vuelos privados.

Acerca de Sun Down Jet S.A.:

Es una empresa establecida en el aeropuerto internacional de San Fernando, Buenos Aires. Con más de 20 años de trayectoria, se especializa en cubrir las necesidades del mercado de aviación: ejecutiva, social y sanitaria del país.

Sus aeronaves BOMBARDIER LEARJET 45, son ideales para unir distancias largas en corto tiempo. Los Learjet 45 cuentan con una cabina cómoda y amplia que les permite a los pasajeros disfrutar de un vuelo seguro y confortable en todo momento.

A su vez están comprometidos con el medio ambiente, ya que buscan neutralizar su huella de carbono a través de @reforestarg, colaborando con la restauración de bosques nativos degradados y compensando la cantidad de emisiones de CO2 de la empresa.

¿Por qué volar en vuelo privado?

A diferencia de los vuelos comerciales Sun Down ofrece a sus pasajeros la posibilidad de volar el día y horario en el que lo necesitan y/o deseen. Se ahorra tiempo a la hora de viajar, dado que, volando en jet privado, sólo hace falta llegar 30 minutos antes al aeropuerto de San Fernando.

Una de las principales ventajas de la aviación privada es que cada vuelo se personaliza y se ajusta a las necesidades de los pasajeros. Sun Down procura hacer de cada viaje una experiencia única y gratificante. Por tal motivo incluyen servicios de catering, permiten a sus pasajeros volar con mascotas, garantizan el manejo seguro de equipaje y material frágil. También ofrecen personal bilingüe y otras comodidades.

Algunas ventajas de volar en Jet Privado:

  • Sólo necesitas estar 30 minutos antes del horario del vuelo.
  • Podrás cumplir con tus compromisos laborales de manera rápida y efectiva.
  • Podrás aprovechar costos a valor asiento, en vez de pagar por un jet completo.
  • Podrás aprovechar oportunidades de vuelo a diferentes destinos, sólo es necesario que descargues la APP FLEG.                  

AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN FERNANDO Ruta nacional 202, Km 4 San Fernando, Buenos Aires.

Datos de Sun Down Jet S.A:

Celular: +549 11 5155 5839 |Celular: +549 11 6656 6209

Mail: [email protected] / [email protected]

Instagram: @sundown_jet                                                                                                                       

Contacto de Prensa: Lic. Jésica Paiva | [email protected]

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios