Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-07-2021 17:10

UFV72 Arquitectura Integral: diseño de obras auténticas y a medida

¡Conoce más ingresando en la nota!

Los arquitectos Nahuel Ayora, Facundo Casenave y Carlos Estanga son los socios fundadores de UFV72 Arquitectura Integral, un estudio conformado por profesionales destacados, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de casas de diseño exclusivo y personalizado.

A través de las últimas tendencias, los expertos en arquitectura se dedican a resolver de manera integral los diversos encargos que les plantean sus clientes, ponderando las variantes relativas al entorno de la obra (clima, visuales, orientación) y las propias de cada familia (usos, gustos, adaptabilidad, presupuesto disponible), logrando una respuesta integral que supera las expectativas de quienes los eligen. Hoy conversamos con Nahuel, quien nos cuenta más acerca de sus obras y de la experiencia única que buscan brindarles a sus clientes, para que ellos puedan cumplir el sueño de tener sus propios espacios.

¿Qué tipo de experiencia buscan brindarles a sus clientes en UFV72 Arquitectura Integral?

Formamos un equipo de trabajo junto al cliente, acompañando a las familias en todo el proceso, desde la búsqueda del lote, el desarrollo de un proyecto a medida y la materialización de su hogar, generando un alto grado de confianza y respeto mutuo que garantiza un resultado óptimo. Convencidos que la solución arquitectónica requiere de la exploración de distintos caminos posibles, las propuestas se desarrollan desde un proceso de diseño que se focaliza en los requerimientos propios de cada encargo y no en modelos preconfigurados. Así, el estudio no impone una estética única, sino que esta surge de la toma de decisiones en conjunto; logrando obras auténticas y a medida.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

La construcción en Argentina es clave, por un lado, por la alta rentabilidad y por otro, porque hablamos de un producto final palpable. Nos enfocamos en que la inversión de nuestros clientes rinda al máximo. Una vez definido el proyecto, proponemos un sistema por contratos separados, donde nuestro equipo realiza la tarea de computar, cotizar y comparar presupuestos, así como la gestión y logística para que los materiales lleguen a obra en tiempo y forma; permitiendo que el cliente negocie el costo o la financiación que más le convenga directamente con los proveedores de los materiales.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro de la arquitectura actualmente?

Los hogares se han convertido en lugares de convivencia constante de trabajo, estudio y ocio. Nuestro trabajo es adaptar los diseños a las nuevas necesidades, logrando espacios de calidad donde los integrantes de la familia puedan desarrollar sus actividades de forma armónica. El estudio del asoleamiento y eficiencia energética son primordiales al momento de disponer los espacios privados, sociales y de trabajo; logrando un adecuado grado de confort y habitabilidad.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Construimos casas para toda la vida, sólidas y eficientes, centrándonos en la calidad del producto entregado. El compromiso con los tiempos, la rigurosidad en los procesos constructivos y la atención a los detalles son aspectos destacados de nuestro trabajo, esto nos motiva a seguir mejorando cada día más.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo y como se proyectan a futuro?

Nos apasiona el diseño y la innovación. Nos enorgullecemos cada vez que entregamos un nuevo hogar, nos energiza para seguir adelante, creciendo y aportando nuevas ideas. Nuestros clientes hacen sus sueños realidad junto a un equipo profesional, sólido y comprometido; por esta razón nos recomiendan y nos vuelven a elegir, ¡esta es nuestra mejor carta de presentación! A futuro seguiremos trabajando fuertemente en el segmento de viviendas unifamiliares y en desarrollos inmobiliarios para seguir brindando un servicio único y distintivo.

Para conocer más: Arq. Nahuel Ayora - Socio fundador de UFV72 Arquitectura Integral - Cel: 113838- 6254 - Whatsapp 112318-1793 - [email protected] - www.ufv72.com.ar - Instagram: ufv72

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios