Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-06-2021 10:22

Dr. Renzo Tais: potenciando la belleza de cada persona

¡Conoce más ingresando en la nota!

El Dr. Renzo Tais es un profesional de la medicina graduado en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 2011. Él es el creador de “Tais Medicina Estética” un espacio reconocido por brindar los últimos tratamientos estéticos del mercado con una gran calidad y servicio. Hoy conversamos con el fundador quien nos cuenta más acerca de su historia.

“En el 2018, cuando dejé la vida de hospital, sentí la necesidad de tener mi propio espacio laboral y desarrollar el descubrimiento de esta pasión en la medicina estética. Allí comencé como se dice cotidianamente “desde abajo” atendiendo pacientes en un lugar pequeño, pero con la firme convicción de que era el camino”, comenta Renzo sobre sus comienzos.

Renzo está especializado como Médico Especialista en Nefrología y Medio Interno en el Hospital Fernández de Buenos Aires y la UBA. Luego de encontrar a la estética, una de sus grandes pasiones, realizó un posgrado en Medicina Estética en la UBA (2016) y en la Sociedad Argentina de Clínica Estética, donde empezó un camino de actualizaciones y formaciones continuas en este campo.

Con el paso del tiempo, el profesional estético fue teniendo grandes avances dentro de su espacio y así nos lo destaca. “Comencé realizando los tratamientos más conocidos en el campo de la estética como peelings, mesoterapia, toxina botulínica y rellenos faciales. Para luego ya consolidar una agenda de pacientes que me permitiese la inversión en aparatología, brindando soluciones innovadoras”, explica el dueño de la estética donde se destacan actualmente el Ultraformer 3 y el Emshape Dúo.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

En primer lugar, mi intención es que la persona que viene a verme se sienta como en su casa, en un ambiente cómodo, relajado y enteramente a su disposición. Me gusta ofrecer una consulta extendida para conocer a la otra persona, sus antecedentes médicos, sus inquietudes, y cuál es el motivo que lo lleva a buscar mejorar su imagen.

Mi objetivo es que la persona se sienta cómoda con su cuerpo y entienda la idea de potenciar su belleza sin modificar sus rasgos principales. Busco una atención integral, donde fusiono mis conocimientos de medicina tradicional, como Nefrólogo, junto con la estética.

 Actualmente el uso de tecnologías premium no invasivas ha revolucionado el mundo de la medicina estética y hoy es una de mis grandes herramientas. Con ellas, me permito combinar tratamientos para lograr los resultados más naturales y sin tiempo de recuperación.

Ver al paciente sonreír frente al espejo y el rostro de felicidad no tienen precio. Ese es mi objetivo al final del día.

 ¿Cuáles son los tratamientos médicos no invasivos que son tendencia y ofreces en tu consultorio?

 Hoy en día existen dos tecnologías que son maravillosas en facial y otra en corporal.

La primera nos permite lograr un rejuvenecimiento desde las capas más profundas de la piel, logrando un efecto lifting no quirúrgico en una única sesión anual, generando colágeno de manera natural y sin tiempos de recuperación. Se llama Ultraformer III, y es mi gran aliado en tratamientos de flacidez del cuello, papada, ovalo facial y contorno de ojos.

La segunda, nos permite combatir la disminución de masa muscular que se va perdiendo con la falta de ejercicio y que se ha visto potenciada con la cuarentena. Con Emshape Dúo, podemos realizar 20.000 contracciones musculares supramaximas para aumentar musculo y quemar grasa simultáneamente.

Es un complemento ideal tanto para el que no hace ejercicio como para el que entrena, logrando tonificar músculos abdominales como así también modelar los glúteos.

 La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde te gusta poner el foco?  

 Lo principal es la relación Médico – Paciente, algo que me gusta cultivar y dedicarle el tiempo que merece. Mis pacientes saben que en general estoy 2 horas aproximadamente con ellos, donde me dedico a explicarles el fundamento científico del tratamiento a realizar.

Datos de contacto:  Dr. Renzo Tais - Médico Especialista en Nefrología y Medio Interno (UBA) // Especialista en Medicina Estética (UBA) - director de “Tais Medicina Estética” - Instagram: @taismedicinaestetica - Facebook: Tais Medicina Estética  - Tel/Whatsapp: +54911 36158976.

Mirá el video de Renzo: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios