Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-01-2023 16:31

Zona Zero, Construcción con calidad profesional y humana.

Estudio de construcción premium dedicado a construir y desarrollar proyectos en Argentina y EE.UU

Germán Lohrmann y Francisco Jorge, hoy socios titulares de Zona Zero, se conocieron en 2008. Uno sumaba la experiencia de ser parte de una empresa constructora familiar. El otro como arquitecto, proyectaba y dirigía numerosas obras de propiedad horizontal. Juntos crearon un estudio de construcción premium que combina la rigurosidad en los procesos con una estrecha y cálida relación con sus clientes. Junto a Barrionuevo- Sierchuk Arquitectas, APA Arquitectura, PACIFICA, Grimaldi-Nacht, Matías Goyenechea, OON Architecture, entre otros, el estudio trabaja en proyectos de alta complejidad y alto vuelo arquitectónico para clientes de renombre público y que buscan una atención de excelencia con total reserva de su identidad.

- ¿Cómo está armada la estructura de trabajo del estudio? 

Nuestra estructura de trabajo está basada en esquemas productivos y de gestión que son pilares fundamentales para llevar la obra en los plazos previstos.

- ¿Trabajan solo en Argentina?

No, además de desarrollar proyectos de inversión en Argentina, también lo hacemos en EE.UU.

En Miami nuestra desarrolladora se llama MDT y está asociada al estudio Red Octopus. Hace 3 años abrimos nuestras oficinas en la Florida, y hoy estamos con nueve proyectos en ejecución con productos que van desde mansiones de lujo a edificios icónicos de alta categoría. Buscamos el negocio que sea redituable e interesante para nuestros inversores.

- ¿Cuántas viviendas y edificios llevan ya construidos en Argentina?

En Argentina ya son 700 viviendas y 30 edificios, alrededor de 500 mil metros cuadrados construidos, con una proyección de crecimiento muy interesante para desarrollar en 2023.

- ¿Qué papel juegan los clientes en esa proyección de crecimiento?

Definitivamente, los clientes que nos han elegido para ayudarlos a realizar sus proyectos y están satisfechos con nuestra performance son nuestra mejor carta de presentación y principal base para ese crecimiento que esperamos.

 

Datos de cotacto:

Tel: +54 9 11 2643 2519

www.zzero.com.ar

IG: @estudio_zonazero

FB: zonazeroconstrucciones

 

También te puede interesar

por Cedoc

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios