Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS | 16-03-2021 09:10

Arrancó el Electrofest con boom de ventas en celulares y computadoras

El evento organizado por las principales cadenas de retail argentinas ofrece descuento de hasta el 35% y financiación en 18 cuotas sin interés.

Este lunes comenzó una nueva edición del ElectroFest, para comprar con hasta un 35% de descuento y planes de pago de hasta 18 cuotas sin intereses, celulares, computadoras y electrodomésticos. Y la primer jornada tuvo un alto impacto en los dios primeros rubros, donde la necesidad de recambio se ha visto potenciada por efecto de la pandemia.

“Esta edición llega con la liquidación de productos de final de temporada, como los aires acondicionados, que estarán en oferta, pero también creció tremendamente la demanda de celulares y computadoras, motorizada porque durante la pandemia, usamos mucho más estos artículos para el home office, pero también todos los artefactos de casa”, explica el director comercial de Garbarino, Rafael Guastavino.

Garbarino es una de las empresas participantes con Cetrogar, Frávega,, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo. Y el evento se extenderá formalmente hasta el miércoles 17, aunque algunas cadenas piensan llevarlo hasta el 21. “Nosotros tendremos la semana Electrofest”, agrega Guastavino.

“El Electrofest no es sólo virtual, es un evento que hacen los retails de manera online pero también en todas las sucursales. De hecho las condiciones para participar es que tengan sucursales físicas abiertas. Las personas interesadas podrán acceder a las ofertas especiales por medio de la página web electrofest.com.ar, telefónica o presencial en los locales adheridos”, detalla el director comercial de Garbarino.

Hay descuentos en diversas categorías como LED TV, teléfonos celulares, aires acondicionados, computadoras, accesorios informáticos, microondas, heladeras, electrodomésticos y mobiliarios para casas y oficinas, entre otros rubros. “Hay productos con 18 cuotas pero también hay productos con menos 12, 6 y 3”, aclara Guastavino.

La venta de productos electrónicos creció a $67.992 millones durante el 2020, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019. El rubro con mayor facturación fue Computación y Accesorios informáticos ($4.436 millones), y después de ubicó la Telefonía ($12.278 millones).

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios