Tuesday 25 de June, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 02-02-2024 17:10

Consultora Lojo

.

  1. Walter Bruno ¿Qué es INCES, y cuál es tu rol en el Instituto?
  2. ¿Qué es la Descodificación Biológica Emocional o Biodescodificación?
  3. ¿Quiénes pueden hacer Descodificación? ¿Se necesita algún requisito particular para formarse?
  4. ¿Qué formaciones ofrecen en 2024 y en qué modalidad?
  5. ¿Por qué elegir INCES?

 

1-INCES es un Instituto de formación en terapias alternativas, creado en 2016, con el objetivo de formar terapeutas que tengan una mirada integral del Ser, relacionar sus conflictos con sus emociones, y las vivencias que las generan.

2- La Descodificación biológica emocional o Biodescodificación es una terapia que permite a la persona que consulta por un síntoma físico o una disfunción psicológica hacer consciente que vivencia generó una emoción en el pasado que desencadena el síntoma en el presente. La sola toma de consciencia permite una liberación emocional que en la mayoría de los casos es suficiente para sanar el síntoma.

3- Todas las personas que quieran adquirir un estado de consciencia mayor pueden hacer descodificación, sin necesidad de un conocimiento previo.

4- En los primeros días de marzo comienzan tres formaciones, el primer nivel de Descodificación Biológica Emocional, la formación en PNL e Hipnosis, y la formación en Regresión a vidas pasadas. En todos los casos abierta a todo público. La modalidad de las formaciones es online en vivo se dicta una clase por semana.

 5-Porque somos un Instituto con Raíces argentinas, con profundo conocimiento de nuestra idiosincrasia y las vivencias emocionales que nos afectan, con dilatada experiencia, en permanente expansión, dedicados a la investigación y el estudio permanente del Ser y su desarrollo. Además nuestros alumnos cuentan de manera permanente con el respaldo del Instituto, accediendo a la actualización y la investigación que en él se realizan.

En la formación pueden acceder sin intermediarios y de manera personalizada en el momento que lo necesiten, a los directivos.

Y por último somos el único Instituto de formación en Descodificación Biológica emocional o Biodescodificación que ofrece 3 Niveles y además practicas terapéuticas. Te invitamos a ver los testimonios de alumnos y pacientes en nuestro perfil de Instagram.

 

Datos de contacto:

Whatsapp 3516729310

IG inces.argentina

Mail [email protected]

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios