Wednesday 29 de May, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 22-02-2024 10:07

“Me enamoré de TIC”, la ingeniosa campaña de una fintech

Para profundizar el espíritu de su política de Pago Respetuoso, la empresa de recaudación digital Pago TIC adopta un lema como guía para los clientes y para toda su cultura organizacional: “Me enamoré de TIC”.

En el mes de los enamorados, Pago TIC, líder en recaudación online que permite a sus clientes pagar con todos los medios de pago, decidió adoptar un lema que funciona como faro para su trabajo.

“Me enamore de TIC refiere a nuestra pasión por los clientes, las entidades, los pagadores y nuestros compañeros. Es mucho más que un lema, es la inspiración que ilumina nuestro trabajo y cómo lo hacemos: un profundo amor por los espacios de felicidad de la gente y de nosotros mismos”, expresó el CEO de la compañía, Fabián Barros Requeijo.

Hoy en día, más de 3 millones de argentinos y casi 1.500 entidades que incluyen entidades gubernamentales, comercios, ONG, clubes, instituciones educativas, empresas de servicios y consorcios, recaudan con PAGO TIC.

La empresa venía trabajando con el concepto de Pago Respetuoso como uno de los emblemas de la compañía, en referencia al derecho que tiene el usuario de conocer qué, cuándo, cómo y cuánto se le va a debitar su dinero.

“Me enamoré de TIC” ilustra la relación que la compañía se enorgullece de tener con sus clientes, colaboradores internos y partners. El concepto refleja el compromiso de la empresa en cada proceso y servicio que brindan. Más que un simple lema, es una propuesta diferenciadora en un mercado dominado por el autoritarismo y la falta de atención al usuario, ignorando la verdadera conexión humana fuerza motriz de toda relación exitosa.

En este marco, Pago TIC trabaja constantemente en ofrecer el mejor servicio de atención cumpliendo estándares de Calidad Total certificada bajo la norma ISO 9001.

La obsesión por la satisfacción del cliente y sus datos privados los llevó a obtener la mayor certificación internacional de seguridad: PCI DSS level 1.

Al adoptar "Me enamoré de TIC” como su nuevo lema, Pago TIC reafirma su compromiso con la comunidad y una creencia del poder transformador del amor en todos los escenarios.

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios