Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-09-2018 20:22

¿Plagio? El nuevo video de Cande Tinelli se parece al de una famosa cantante

La hija de Marcelo presentó su tema "Yo", y en las redes las comparaciones no tardaron en llegar. Similitudes con un video de Christina Perri.

Candelaria Tinelli debutó como cantante solista y en apenas unas horas, generó polémica. Bajo el seudónimo de "Lelé", la hija de Marcelo presentó su primer corte de difusión "Yo", con el correspondiente video musical.

Con una letra que resulta significativa, y un video en el que se la puede ver a ella con un body color piel y su cuerpo despojado de sus múltiples tatuajes gracias a la magia del maquillaje, el sencillo no pasó desapercibido. Es que en Twitter, varios usuarios acusaron a la joven de haberse copiado del tema "Human" de la cantante Christina Perri, que data del 2014.

En la pieza audiovisual de la estadounidense sucede algo similar que en el de Lelé: la cantante empieza vestida con un body y su piel limpia, y a medida que va avanzando la canción deja al descubierto sus tattoos. "Sólo soy humana", reza la letra de la canción de Perri, en la que critica lo que se espera socialmente de ella, y en que ella "se puede caer y sangrar". Una idea que parece semejarse a la de Lelé, al menos en algunos fragmentos. "No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices, soy humana. Por fuera parezco dura, por dentro, me transformo en agua. Quisiera ser tu amor que cura, espero que ahora aprendas a amarme", canta en tanto la argentina. Una canción cuya letra hablaría, en parte, sobre los prejuicios y las críticas con las que se ha enfrentado la joven como sus múltiples tatuajes y su exposición en las redes sociales.

¿Se parecen?

Christina Perri - Human

Lelé - Yo

Galería de imágenes

Comentarios