Lunes 3 de octubre, 2022

SOCIEDAD | 17-06-2020 18:00

Alejandro Borensztein y la disputa con Lanata

El conductor cruzó al columnista de Clarín, quién lo acusó de haberle robado una idea.

En su regreso a la TV Jorge Lanata tuvo otro conflicto. Alejandro Borensztein, en su clásica columna de humor político, había planteado un problema: creía que Lanata le había robado una idea y que, ahora, serían competidores. 

Es que en su nueva temporada, “Periodismo Para Todos” lanzó un nuevo concurso: “El boludo del año”. Borensztein reprochó que, antes, él había propuesto otro “campeonato”, el del “Pelotudo del año” -en el que “nominó” a Tinelli-. En su editorial contó que con esa iniciativa había llegado a un número altísimo de lectores, que equivalía a 20 puntos de rating. “Ojalá esta noche tenga tanto rating con su concurso como tuvimos nosotros con el nuestro. Con 20 puntitos empatás, George”, escribió en el diario.

Al inicio de su programa, Lanata le contestó diciéndole que lo notó “enojado” y que no tenía de qué preocuparse. E hizo una salvedad sobre la elección del término: “Le pusimos boludo y no pelotudo como vos elegiste, porque pelotudo nos parece muy agresivo. En cambio boludo nos parece más coloquial”, deslizó. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios