Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 15-06-2020 00:31

El fenómeno Mirko, también en Youtube

El bebé más popular de Argentina también tiene un canal en la plataforma de videos. Como en sus otras redes, es un éxito.

Desde que nació, Mirko se convirtió, sin elegirlo, en el bebé más facturador del país. Lo mismo sucedió con su canal de YouTube. Aunque no puede decidir abrir una cuenta en esa plataforma para generar dinero, como sí lo hicieron otros famosos, tiene un usuario que logró grandes números y en el que acumula varios videos. En total, se acerca a los 70 mil suscriptores y su video más popular -uno en el que dice sus “primeras malas palabras”- llegó a las 850 mil vistas.

El pequeño se volvió, antes de saber hablar, en un fenómeno que alcanzó los 5 millones de seguidores en Instagram y, por consiguiente, en un gran atractivo para muchas marcas. Como en Internet la audiencia se transforma en dinero, su papá, Alejandro “Marley” Wiebe, explicó qué hace con lo que su hijo factura: "Lo deposito en una cuenta que tiene a su nombre para que el día de mañana, cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que él quiera”, señaló en una entrevista con la revista Caras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios