Tuesday 30 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-04-2024 07:27

Alertan por un repelente de mosquitos adulterado

La firma Godrej dio a conocer un comunicado que denuncia la falsificación de un repelente en el que se añadió su marca.

Godrej es una empresa multinacional creada en India con más de 125 años de trayectoria. En la actualidad, su producción llega a 1100 millones de consumidores en todo el mundo en bienes de consumo, electrodomésticos, agricultura, entre otros rubros. En Argentina, es mucha más reconocida por sus marcas de cosméticos, tinturas y styling como Issue, Millefiori, Roby, Ilicit, VN y Colorful.

En un reciente comunicado, la corporación anunció a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento que se distribuye como si fuera producido por la misma empresa. El producto falsificado es una loción repelente de la marca Villeneuve, que Godrej dejó de ofrecer en el país en el año 2010.

Godrej

“Repudiamos el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población”, comunicaron desde Godrej y agregaron: “Recordamos a nuestros clientes que utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce, representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general”.

En el comunicado difundido, Godrej confirmo que ha realizado la denuncia correspondiente ante Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas que sean necesarias para retirar este riesgoso producto del mercado.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios