Con el aislamiento, quienes son estrellas en redes sociales vieron dificultada su tarea: mostrar su día a día, asistir a eventos y hacer campañas. Frente a esto, se las ingeniaron para seguir teniendo interacción con sus seguidores a través de sorteos. En las últimas semanas hubo un boom de concursos que prometen varios premios.
Stephanie Denmer, una de las influencers más conocidas, mostró una gran cantidad de obsequios -desde lapiceras hasta pijamas- y pidió que participaran mencionando a otros usuarios en su publicación y compartiéndola. Así, cosecha likes y tiene más alcance en Instagram. A cambio, ofrece un sorteo por semana con 20 ganadores en cada uno.
Yanina Latorre y Florencia Jazmín Peña directamente sortearon plata, $35.000 y $40.000 en efectivo respectivamente. Para ganarlos hay que seguir a varias cuentas de marcas, darles "like" en la publicación y dejar comentarios en ellas. Rápidamente se llenan de "me gusta", sobrepasando casi siempre a los 100.000.
Otra de las que incursionó en todos los rubros para hacer sorteos fue Cinthia Fernández. Después del escándalo con la máquina de belleza que recibió y usó una vecina en su lugar, se asoció con marcas de sillones, impresoras, notebooks, equipamiento de gimnasio y ropa para interactuar con sus seguidores.
Comentarios