Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-01-2021 18:19

Detuvieron al marido de Carolina Píparo por "tentativa de homicidio"

Se trata de Juan Ignacio Buzali, quien quedó alojado en la DDI de La Plata por decisión de la fiscal Di Lorenzo.

La fiscal Eugenia Di Lorenzo acaba de ordenar la detención de Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo. La imputación en su contra es por "homicidio en grado de tentativa" y ya se encuentra alojado en la DDI de La Plata. 

En un principio, el expediente -en el cual Buzali es el único imputado- había sido caratulado como "lesiones culposas". Ahora, luego de la aparición de nuevos videos en los que se ve el momento en que se produce el atropellamiento de los motociclistas, la fiscal definió que la pareja de la diputada deberá aguardar alojado en las instalaciones de la DDI ubicada en la calle 61, entre 12 y 13, hasta que mañana le tome declaración.

La Justicia investiga qué sucedió en la madrugada del primero de enero, cuando la pareja atropelló a dos jóvenes. La versión de Buzali y Píparo fue que habían actuado luego de haber sido víctimas de un robo. Sin embargo, la Justicia confirmó que los chicos atropellados no eran delincuentes sino que estaban junto a un grupo de amigos recorriendo la tradicional quema de muñecos platense. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios