Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-10-2019 12:09

Contradictoria: Luli Salazar no votó en las PASO y llamó a ir a las urnas

La modelo reconvertida a tuitera de información política privilegiada, asegura festejar la democracia, pero reconoció no haber participado en las primarias obligatorias.

En los últimos meses, Luciana Salazar fue noticia por sus análisis y primicias políticas en las redes. Sus twitts se convirtieron casi exclusivamente en discursos sobre la democracia y, sin embargo, ahora confesó que omitió uno de los pilares de la misma: no fue a votar en las PASO, que son obligatorias.

“Yendo a votar. No vote en las PASO decepcionada por gran parte de la politica arg, pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz”, escribió. Y de manera contradictoria, remató: “Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!”

Luli sorprendió por su información privilegiada sobre movimientos K y algunas decisiones de Macri que la convirtieron en una analista política, aunque nunca quiso revelar quién era la "garganta profunda" que utiliza como fuente, la que hasta ahora se mantiene en el anonimato. No se sabía que a la modelo le interesaba la política y que tenía acceso a información sensible.

Galería de imágenes

En esta Nota

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios