Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-01-2021 11:34

"Corte y confección famosos": una nueva figura confirmó su participación en el reality

Con la intención de salir al aire en las próximas semanas, se completa la lista de las personalidades que serán parte del programa.

A días de estrenar “Corte y Confección famosos”, la apuesta de El Trece para cosechar rating durante el verano, se siguen confirmando figuras que serán parte del ciclo. En las últimas horas Aníbal Pachano se sumó a la lista de participantes del reality de costura.

El bailarín ya había formado parte del programa en 2019 como jurado, en una emisión especial. Ahora deberá probarse como diseñador para competir con otras celebrities. La lista, hasta el momento, la completan María Fernanda Callejón, Barbi Vélez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez y el "Tucu López". 

La conducción, al igual que en las otras temporadas, estará a cargo de Andrea Politi. Los episodios se grabarán en Don Torcuato, en los estudios de Polka, y desde LaFlia ya armaron la escenografía para empezar a trabajar. Solo resta terminar algunos detalles para poder salir al aire en los próximos días.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios