Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 15-01-2024 19:33

Cristian Castro, la nueva estrella de Carlos Paz

El cantante pasa su verano junto a su novia oriunda de la ciudad cordobesa. Selfies con los fans y propuestas de shows veraniegos.

La ciudad de Carlos Paz está viviendo a pleno su temporada teatral. Pero entre todas las estrellas que fueron a la ciudad cordobesa para el verano, hay una internacional que destaca por sobre el resto. El cantante mexicano Cristian Castro está causando furor.

La presencia de Castro sorprendió a varios que no entendían el por qué de la elección de ese destino para sus vacaciones, sin embargo, el amor es la respuesta. El cantante blanqueó su relación con Mariela Sánchez, una reconocida martilera de la zona. "Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, detallaron en Implacables el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9.

Afincando en Carlos Paz, Castro se convirtió en el famoso más requerido por los turistas y sus paseos y presencias en lugares públicos son interrumpidos por decenas de personas que le piden fotos o videos. Opacando al resto de la farándula local, el mexicano es una atracción casi al nivel del célebre Reloj Cucú de Carlos Paz.

La nueva vida en Argentina de Castro trae incluso ofertas de trabajo y la posibilidad de convertirse en una de las máximas atracciones de Carlos Paz para la actual temporada e incluso de cara a 2025. Tras acudir junto a su pareja a presenciar una función de "Mamma mía" en el Teatro Luxor, el cantante y su novia fueron recibidos por el productor Miguel Pardo, quien ni lerdo ni perezoso delineó un futuro negocio.“Tengo para hacerte una propuesta. Ya que te gusta tanto mi provincia y mi ciudad: el año que viene vamos a tener la gran comedia musical de Pretty Woman en el teatro Luxor. Quiero que hagás el papel de Richard Gere”, expresó el productor teatral.

“¿Es un reto o una propuesta?”, preguntó el cantautor. “Un reto”, dijo Pardo. “Entonces, acepto el reto”, respondió el mexicano mientras los presentas comenzaban una ovación. “Es muy curioso porque me gustaría hacer musicales, aparte de actuar”, agregó el artista. Además de esta propuesta, el productor lo invitó para hacer dos o tres show musicales en el Luxor durante esta temporada a lo que Cristian Castro respondió: “Epa, me encantaría, hagamos dos fines de semana”.

Así, el mexicano que siempre encontró en el público argentino una de sus audiencias más convocantes y fieles tiene todo listo para sumarse a la temporada el proximo año e ir allanando el camino con recitales lo que queda de este verano. El amor parece haberle traído nuevos negocios y nuevo éxito.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios