Saturday 20 de July, 2024

SOCIEDAD | 03-11-2023 07:45

Cuánto costaron los vuelos privados para ver a Boca

Ya sea en auto, micro, vuelo comercial o privado, los hinchas del xeneize hicieron lo que sea por llegar a Río Janeiro para ver en vivo la final de la Copa Libertadores.

Boca llega nuevamente a la final de la Copa Libertadores y sus hinchas quieren ver a su Club convertido en el indiscutido Rey de Copas de la Argentina. Este 4 de noviembre tienen una chance de ganarle al Fluminense, nada menos que en el estadio Maracaná

La tentación es inevitable: primavera en Río de Janeiro, Argentina versus Brasil, Boca y el Fluminense, un estadio que convoca hasta a turistas por su mítica, por ser el más grande de su país, y por tener en su historia anécdotas de todo tipo. 

Las entradas ya se agotaron. Y los vuelos también. Por eso, se multiplicaron en los últimos días las consultas por vuelos privados. Flapper, la compañía que alquila un avión privado del mismo modo que un auto de alquiler, con “viajes compartidos” en aeronaves para 7 o 12 pasajeros, recibió cientos de llamados. 

¿Cuánto sale el viaje?

El viaje ida y vuelta a Río de Janeiro tiene, dependiendo el avión, un valor que puede oscilar entre los 1.500 y los 5.000 dólares, en charters compartidos por asiento, ya sea que se contrate por grupos o por pasajeros individuales que coincidan en las fechas para viajar. La mayor ventaja de este tipo de servicios para esta clase de eventos es que no hay demoras, no hay reprogramaciones, y siempre se llega a tiempo al destino.

“El servicio de Flapper es simple y rápido. Los pasajeros sólo tienen que descargar la app de la compañía, consultar fecha y hora de los vuelos compartidos y verificar los lugares disponibles. Podrán confirmar la reserva desde la aplicación y recibirán un mail con los detalles de su vuelo y las instrucciones para realizar el pago, en pesos, mediante tarjeta de crédito”, explicaron en la compañía.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios