Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-05-2020 20:44

El Instituto Patria organiza una “vaquita solidaria” para artistas K

La usina cristinista hará un show con músicos como Adriana Varela y Peteco Carabajal, entre otros. La entrada está $300 y será para los músicos.

La pandemia afectó a la economía mundial, y en una Argentina que ya atravesaba su propia crisis el efecto es más que complejo. Esa realidad dura impactó de lleno en actividades que se ven casi imposibilitadas de seguir trabajando, como el mundo de los espectáculos. Es por eso que el Instituto Patria, la usina que creó Cristina Kirchner a los meses de dejar la Presidencia, se las ingenió para organizar una “vaquita solidaria” para algunos artistas K de larga trayectoria, como Adriana Varela, Peteco Carabajal, y Liliana Herrero, entre otros: van a hacer un recital online a través de su canal de Youtube.

 

En el Patria están entusiasmados con la idea. “La gente va a pagar para escuchar música online, acá no se hizo eso todavía. Si anda bien es algo innovador”, cuentan por esos pasillos. La cita es el domingo a las 21.30, aprovechando las horas previas al 210º aniversario de la Revolución de Mayo. “Rendimos homenaje a los artistas populares con un concierto solidario online, en beneficio de los artistas populares que nos han acompañado y que hoy nos toca acompañar en tiempos de emergencia”, dice la convocatoria, cuyas entradas se pueden adquirir a través de Ticketeck. La entrada cuesta $330, aunque se puede elegir la opción de comprar un “bono contribuición” de $5000. En esta primera edición se presentarán Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez junto a Paula Suarez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, Dolores Solá + Acho Estol (La Chicana) y Adriana Varela junto a Rafael Varela. ¿Se sumará Cristina?

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios