Monday 15 de July, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2023 18:54

Fátima Florez le prepara una sorpresa a Javier Milei

La humorista y novia del candidato presidencial aseguró que tiene una sorpresa especial preparada para esta noche por el cumpleaños del libertario.

Fátima Florez, humorista y pareja de Javier Milei, llegó a votar media hora antes del cierre de comicios escoltada por la militancia de la Libertad Avanza y revolucionó la calle luego de que cerraran la escuela de Recoleta donde debía emitir su voto para que pudiera hacerlo tranquila. 

Pero antes, ante los medios que la estaban esperando, anunció que tiene preparada “una sorpresa espectacular” para el candidato presidencial, que además de esperar los resultados de la elección hoy festeja su cumpleaños número 53. 

La imitadora aseguró que su cábala es votar siempre a la misma hora y se mostró ansiosa por ver a su pareja: “Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente, ya quiero abrazar a Javier".

"Lo voy a acompañar en todo", respondió Fátima cuando le preguntaron si iba a estar en el bunker a la espera de los resultados, mientras pasaba la reja del colegio y la policía cerraba las puertas dejando a gente que también quería votar afuera.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios