Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2023 18:10

Lluvia de memes luego de que cerraran un colegio para que votara Fátima Florez

La novia de Javier Milei concurrió a sufragar a las 17.20 y cerraron las puertas del colegio donde estaba su mesa para que pudiera "votar tranquila". Tras esto, los internautas no la perdonaron en redes sociales.

A menos de una hora para que cerraran las mesas de votación, la novia de Javier Milei, Fátima Florez concurrió a votar al establecimiento educativo en la calle Juncal, en el barrio de Recoleta, donde estaba su mesa. Escoltada por la militancia de La Libertad Avanza, incluido el encargado de las redes sociales de Milei, Iñaki Gutiérrez, la imitadora dijo que estaba muy contenta y que luego de votar iría a acompañar a su novio al búnker. "Quiero ir ya a abrazar a Javier", dijo.

Pero el hecho de que se cerrara la puerta del colegio donde votaba Fátima, generó que muchos usuarios de redes sociales dieran rienda suelta a su creatividad para tomar nota del hecho de que Florez tuviera privilegios. Muchos incluso usaron la imagen de Moria Casán, enemiga pública de Fátima y quien votó a la misma hora y explicó ante los micrófonos de C5N que ella no estaba de acuerdo con ningún tipo de privilegio.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios