Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 08-07-2020 18:05

El hermano de Juan Castro rompe el silencio tras el tuit de Fernando Iglesias

El hombre de Cambiemos sugirió que al periodista lo mataron. "Estas cosas molestan, más cuando es un diputado. La política es una herramienta de transformación, no en esta cloaca”, reprocha Hugo Castro.

“Cada vez que se cumple un aniversario de la muerte de Juan, sucede lo mismo”, se lamenta a NOTICIAS Hugo Castro, hermano del fallecido periodista, Juan Castro. En la tarde de hoy el cineasta fue noticia por contestarle sin pelos en la lengua a Fernando Iglesias.

En relación a las muertes de Loudes Di Natale, Alberto Nisman y Fabián Gutiérrez, el diputado de Juntos por el Cambio, escribió en su cuenta oficial de Twitter "Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio”.

Desde su cuenta de Facebook, el hermano del periodista salió al cruce y le contestó: "Juan se cayó. Sí, imbécil".

La respuesta del hermano de Juan Castro a Fernando Iglesias

Hugo ratifica sus dichos y dice que lo que puso no es un fake como circuló en un primer momento. “Cuando murió Juan fue muy fuerte para todos en la familia, él era muy querido por nosotros. La forma en que los medios de esa época trataron la muerte de mi hermano fue terrible. Eso se sumó a que dos años después papa murió de tristeza”, dice Hugo. Y sigue: “Con el tiempo nos viene pasando que aparecen personas o grupos de trolls que elaboran teorías descabelladas y eso a la familia molesta muchísmo”

Juan Castro falleció el 5 de marzo de 2004, a los 33 años. Tenía problemas de adicciones que lo llevaron a estar internado. El 2 de marzo de 2004 se cayó desde el balcón de su departamento de Palermo. "Esta probado que a Juan no lo mato nadie", dice tajante Hugo  "El estaba en su depto, lo habían sacado del lugar donde se rehabilitaba para hacer una promoción de su programa y no lo volvieron a dejar. Juan cuando consumía la pasaba súper mal. El se cayó sin si quiera darse cuenta que había una balcón”, agrega.

El hermano de Castro dice el cruce con el diputado quedó en las redes. "Nadie de Cambiemos ni el propio Iglesias me llamó para disculparse por lo que hizo. La familia defendió a Juan en vida y lo siguió haciendo una vez que falleció”, dice. Y concluye: "Es un embole que pasen estas cosas. Juan era un  gran profesional, una excelente persona. En algún momento se tiene que cortar con esta mierda. Y más te jode cuando lo dice un diputado. Una está educado para pensar que la política es una herramienta de transformación, no en esto esto que es una cloaca”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Agustín Gallardo

Agustín Gallardo

Redactor.

Comentarios