Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 10-07-2020 01:20

Tinelli - Valdés: la compensación económica

Aunque no habrá división de bienes, pueden pactar una cifra de dinero.

Si bien con Guillermina Valdés no corresponde una división de bienes, puede haber una compensación económica por parte de Tinelli. Ella puede reclamarla a nivel judicial o extrajudicial en los próximos seis meses.

Para establecerla se puede fijar un monto por única vez, uno mensual, o pagarse con bienes propios. Además, también debe establecerse una cuota alimentaria para el hijo de ambos, Lorenzo.

Una abogada especialista en familia explicó a NOTICIAS: “La fecha es importante porque a partir del cese del vínculo comienzan a regir los seis meses que uno tiene para reclamar al otro por sus derechos. Uno de ellos es la atribución de una vivienda”.

Tinelli habría averiguado para comprar un inmueble en Nordelta para que se mude Valdés. Pero por ahora, siguen viviendo en los pisos 24 y 10 de las torres Le Parc de Figueroa Alcorta, ambos del conductor. Valdés se había trasladado allí con sus hijos, en el 2014, para que cada uno pudiera mantener sus espacios con sus familias ya formadas pero también ensamblarse cuando lo quisieran.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios