Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 12-06-2023 13:18

L-Gante: cómo fue el asado frente a la comisaria organizado por Tamara Báez

La influencer se reunió con un grupo de amigos del cantante en las inmediaciones de la DDI de Quilmes.

Este sábado, Tamara Báez y varios amigos acamparon frente a la DDI de Quilmes, donde aún se encuentra detenido L-Gante. La influencer compartió, en su cuenta de Instagram, fotos y videos de la sentada y el asado que organizaron en las afueras del distrito policial. El jueves pasado, tanto la madre como la hija y la expareja del cantante, visitaron al artista en las afueras de la Fiscalía N° 9 donde fue llevado para declarar.

Asado frente a la DDI de Quilmes

A pesar de las críticas que recibió, Tamara Baéz siguió apoyando al padre de su beba Jamaica, pero esta vez de forma presencial y de noche. Durante la velada, un grupo de amigos pusieron canciones de L-Gante desde sus autos y prepararon un asado con cortes de carne y algunas achúras para todos los concurrentes. Para finalizar, con las brasas, hicieron una fogata en el que entonaron algunos temas del cantante de cumbia 420.

Antes de la cena, la influencer compartió el video del supuesto secuestro por el que Elián Valenzuela está siendo indagado. La grabación fue difundida por el abogado Alejandro Cipolla y en ella se ve cómo el auto BMW blanco de Valenzuela permanece estacionado mientras un grupo de personas tratan de hablar con quienes se encuentran adentro.

Asado frente a la DDI de Quilmes

 “Me acaba de llegar este video a mi WhatsApp. ¿Así secuestran a las personas? Mentirosos. Justicia por L-Gante”, escribió Baéz en sus stories de Instagram. “Desde que era chico es amigo de sus hijos. Son unos envidiosos. Gente mala. ¿Por qué fueron a buscar quilombo después del baile si Elián no estaba? ¿A faltar el respeto afuera de la casa si tanto miedo le tienen a la Mafilia?”, apuntó la joven en otra publicación, asegurando que el denunciante es conocido del cantante.

“Ellos quisieron llegar a esto. Elián solo le fue a hablar. Él se subió por su parte al auto. Hace un tiempo le habían pedido un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elián. Lo único que pido es justicia”, concluyó Báez. La relación entre L-Gante y la mediática modelo fue mejorando en los últimos tiempos, a pesar de que el vocalista se encuentra en pareja con su flamante novia, la influencer Macarena Hanna.

Macarena Hanna

Las repercusiones mediáticas y judiciales por la detención del músico, en primera instancia por privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas, se vieron incrementadas debido a que, dentro del allanamiento en su domicilio del country Banco Provincia, la policía incautó 40 gramos de marihuana. Por ese motivo, ampliaron la imputación de L-Gante por tenencia de drogas, aunque el músico negó que lo hallado sea de su propiedad en la declaración indagatoria.

Galería de imágenes

Comentarios