Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-01-2022 20:00

Leo Messi festejó los 300 millones de seguidores en Instagram

El astro argentino compartió un simpático carrusel con imágenes de su feed y agradeció el apoyo. Escaló dos posiciones en el ranking de famoso con más followers.

Lionel Messi llegó a los 304 millones de seguidores en Instagram y lo festejó con un simpático carrusel de fotos familiares y deportivas. De esta manera, el argentino subió dos lugares en el ranking de famosos del mundo con más followers en esta red social, superando a Ariana Grande y a La Roca.

"Ya somos 300 millones!!! Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!!", posteó Messi junto a las fotos. No es para menos, la felicidad del astro no es simplemente que al cierre de esta nota el astro ya tenía casi 305 millones de seguidores sino porque con este número se posiciona tercero, detrás de Cristiano Ronaldo ( 395 millones) y muy cerquita de la segunda de la lista: Kylie Jenner (306 millones).

Eñ último ranking se había realizado en septiembre del 2021. En ese momento, Messi ocupaba el quinto lugar de la lista. Hoy, 4 meses después, el astro argentino se posiciona tercero, dejando atrás a Ariana Grande (292 millones) y a Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, (293 millones). Y mucho más cerca de CR7.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios