Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 06-02-2023 15:28

Fernando Burlando: del caso Báez Sosa a participar de un reality

El mediático abogado formará parte de un programa de supervivencia que se estrenará el próximo lunes 13 de febrero por Telefe.

El mediático abogado Fernando Burlando, formará parte de un grupo de famosos argentinos que serán parte de un nuevo reality de Telefe. Luego de representar a los padre de Fernando Báez Sosa en la causa que condenó a perpetua a 5 de los rugbiers que mataron a golpes al joven a la salida de un boliche de Villa Gesell hace 3 años, causa en la que el letrado desplegó todo su experiencia e influencia mediática, ahora, cuando los rumores de una posible candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires crecen día a día, busca seguir con su exposición formando parte de "The Challenge", un programa de supervivencia conducido por Marley.

Burlando, el mismo que en su momento defendió sin tapujos a los asesinos del reportero gráfico José Luis Cabezas, sigue buscando blanquear imagen ante la sociedad. Y, con el apoyo de Javier Milei y los militantes del Movimiento de Integración Federal (MIF), pone fichas en la posibilidad de ser el próximo titular del Poder Ejecutivo bonaerense. 

 

The Challenge Argentina, El Desafío con Marley

The Challenge Argentina, El Desafío, esta basado en un exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado múltiples spin-offs. El estreno del programa se realizara el próximo lunes 13 de febrero por Telefe. El reconocido conductor Marley será el flamante host de esta producción que une el reality y el deporte.

El mediático abogado protagonizara junto a Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot del programa conducido por el padre de Mirko. 

“Comienza el lunes 13 de febrero en la pantalla de Telefe, en el horario de la noche. Está buenísimo porque son 18 famosos que viven en una casa gigante, y tienen que hacer un montón de pruebas físicas. En el primer programa ya hay una pareja ganadora y una pareja perdedora. La pareja perdedora en el segundo programa ya se enfrenta en la arena de eliminación con otra pareja que elijan los ganadores. Es rapidísimo el programa”, explicó el presentador en el programa televisivo de Georgina Barbarrosa.

The Challenge Argentina, El Desafío con Marley

El formato fue acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV y fue nombrado por Buzzfeed como “el reality show más influyente en la historia de la TV”. “The Challenge Argentina, El Desafío” que se estrenará en la edición local, mantendrá las similitudes del formato original, en donde de la competencia física y convivencia serán los obstáculos principales.

Galería de imágenes

Comentarios