Viernes 9 de diciembre, 2022

SOCIEDAD | 04-11-2022 09:04

Los memes imperdibles de la vuelta de Chano al escenario

El cantante volvió a presentarse tras una larga pausa, y los fans emocionados, aprovecharon para homenajearlo con humor.

Chano Carpentier, líder de Tan Biónica, volvió a los escenarios luego de su internación por sus adicciones. Con un multitudinario show en el Estadio Luna Park, donde se presentó antes de partir para hacer sendos shows en Córdoba y Santa Fe, Chano conmovió a su público, que estaba feliz de volver a ver a su ídolo, y así lo mostró en las redes sociales, con el humor y memes. 

Moria Casan y su imagen fueron usadas para ilustrar el entusiasmo de los fans de Chano a lo largo del show. “Mi reacción cuando Chano empezó a cantar 'Mis madrugaditas', escribió una tuitera, mostrando una foto de la diva en un estallido de felicidad. 

Moria Casán

Claro que no todo el mundo pudo asistir al recital de Chano, y la ausencias también tuvieron sus memes. “Hoy toca Chano y no voy”, declaró un tuitero, mostrando una típica placa del canal Crónica TV con la leyenda “Todo es Bronca y Dolor”. 

Crónica

Uno de los momentos más emotivos del show de Chano fue a la medianoche, ya que el cantante había declarado que iba a tratar de que el show durara hasta que fuera el 4 de noviembre, fecha que se menciona en su popular canción “La melodía de Dios”: “Con vos es 4 de noviembre cada media hora…”, dice la letra.

A pesar de que suele pensar que es una canción de amor, Chano explicó en una entrevista que la escribió en medio de dos duelos: la separación de su novia y la muerte de su padre. Los fans que cantaron apasionados la canción en el show, y sabiendo la historia detrás de la misma, la homenajearon en Twitter. 

“Todos: *foto con la novia* con vos es 4 de noviembre. Chano escribiendo esa canción mientras el papá  se moría y la novia lo dejaba”, escribió una tuitera posteando una foto de la actriz Florencia Bertotti llorando en la piel de su personaje Floricienta.

"Que es eso de que le quieren dedicar La melodía de dios a algún mugroso. Al ÚNICO que hay que dedicarle semejante canción es a Chano. Chano te amo, gracias por crear semejante obra”, escribió otra fan mostrando la foto de un hincha de Boca arrodillado y exclamando “es lo más grande que tenemos en esta tierra”.

Florencia Bertotti

hincha

A propósito de la fecha mencionada en la canción, muchos fans la usaron para sus memes. “Chano el 4 de noviembre”, escribió un tuitero mostrando una imagen de Princesa, el personaje de la serie animada “Las chicas superpoderosas”, acariciando un fajo de dólares. Con el mismo motivo usaron la imagen de un hombre sosteniendo con felicidad una pila de varios fajos de dólares. 

Princesa

Dólares

“Gente es 4 de noviembre hoy todos hinchas del Club Atlético Tan Biónica, te amo Chano”, tuiteó una fanática compartiendo una captura de Spotify con la letra de la canción. Por supuesto no pudo faltar el famoso meme de Los Simpsons donde Bart ve a Homero vestido de gala comiendo pizza en su sillón y le pregunta “Por qué tan elegante, Homero”. La respuesta de su padre en el meme era una reversión obvia con  motivo de la fecha: “Es 4 de noviembre muchacho”. 

Spotify Tan Bionica

homero simpson

Incluso hubo quienes usaron un video retro del programa de Mirtha Legrand, en el que la diva de los almuerzos se pone de pie para entonar el Himno Nacional. “Ya es 4 de Noviembre, fecha patria. Día del piberio y de Chano de pie para entonar las estrofas del himno Nacional Argentino”, se leyó en el meme.

Mirtha Retro

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios