Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-04-2022 14:55

Marcelo Tinelli renunció a San Lorenzo

El conductor hizo el anuncio a través de una carta que publicó en sus redes sociales. Los motivos.

“Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo”, sostiene Marcelo Tinelli en la carta en la que, a través de las redes sociales, anunció su alejamiento de la presidencia del club de sus amores.

El conductor, que desde hace tiempo viene con cortocircuitos con el equipo que es fanático, debido al mal pasar en lo deportivo y económico, decidió, ante las presiones, dejar el máximo lugar de autoridad de la institución, escudándose en que su familia y sus otras labores no le permiten estar al 100 por ciento en San Lorenzo.

“No es un adiós, sino un hasta luego. Nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único que es San Lorenzo, Los quiero”, concluye la carta despedida.

Dentro de sus “otras labores” se encuentra una importante función que lo tiene a mal traer: su lugar en la Liga, donde también se encuentra enfrentado presiones para removerlo. Pero allí, por el momento, pareciera que está dispuesto a resistir.

El posteo con el comunicado:

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios